Skins Again
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:45 am
Últimos temas
» estando en casa con (DAvid Brown)
Fuck or pass / Cassie + Libre EmptyVie Mayo 06, 2011 6:36 am por Maxxie Oliver

» Registra tu Avatar
Fuck or pass / Cassie + Libre EmptyLun Mar 28, 2011 8:32 pm por Effy Stonem

» Violet A.Thompson
Fuck or pass / Cassie + Libre EmptyJue Dic 09, 2010 4:24 pm por Effy Stonem

» Pide tu personaje
Fuck or pass / Cassie + Libre EmptyVie Dic 03, 2010 10:18 pm por Bree Miles

» Violet Thomspon
Fuck or pass / Cassie + Libre EmptyDom Oct 03, 2010 1:49 pm por Violet Thompson

» Violet Relations!
Fuck or pass / Cassie + Libre EmptyDom Oct 03, 2010 1:47 pm por Violet Thompson

» ¡Una nueva chica en la ciudad! Oh yeah!
Fuck or pass / Cassie + Libre EmptyDom Oct 03, 2010 11:50 am por Violet Thompson

» Sex And the City 2 (libre)
Fuck or pass / Cassie + Libre EmptyLun Jul 19, 2010 3:59 am por Maxxie Oliver

» Samantha Nicole Storm
Fuck or pass / Cassie + Libre EmptyJue Jun 24, 2010 4:32 am por Effy Stonem

Nuestro botón
Foros Importantes
Fuck or pass / Cassie + Libre 2u9tyd5 Fuck or pass / Cassie + Libre Sieznttulo1
Staff Moderadores
    Fuck or pass / Cassie + Libre 2nqw16p
    Fuck or pass / Cassie + Libre 209rp94
    Fuck or pass / Cassie + Libre Xdaws3
Afiliados Elite
Fuck or pass / Cassie + Libre Mm3n77

Fuck or pass / Cassie + Libre

2 participantes

Ir abajo

Fuck or pass / Cassie + Libre Empty Fuck or pass / Cassie + Libre

Mensaje por Jane Kennedy Dom Mayo 02, 2010 3:19 am

La rubia se aburría como una ostra, otra vez, así que decidió ponerse un bikini que le quedaba de cine e irse a las piscinas que más cerca le quedaban, las municipales. Le daba igual si eran públicas o privadas, con tal de lucir tipo o simplemente tostarse al sol o bañarse. Hoy no hacía día para meterse en el agua, pero aún así no descartaba la posibilidad de hacerlo. Cogió la toalla y después de pasar los rutinarios controles se metió en el césped. Le encantaba aquello de tocar un cachito de naturaleza, aunque los bichos no eran su pasión, para qué mentir. Llevaba su larga melena rubia, con tirabuzones incluídos, suelta y absolutamente brillante, sedosa. No tenía intenciones de arreglársela y ponérsela de coleta ni nada de eso, prefería dejarla como estaba.

Extendió la toalla en la hierba, en un lugar suficientemente soleado pero por donde pasara un poco el aire fresco y se tumbó sin más miramientos. Dejó el bolso con el móvil a un lado y esperó pacientemente a que nadie le llamara, estaba en su momento de relax. Evitó las miradas insistentes de algunos chicos que andaban por allí y que la habían visto moverse con esos andares tan femeninos y con un estilo natural propio de pocos, y ahora la evaluaban de arriba abajo. Era toda una escultura la muchacha y ella lo sabía, pero no se hacía cargo de ello.

Estuvo entre si ponerse las gafas de sol o dejarlo pasar, pero decidió, finalmente, no hacerlo, por si las moscas y eso cogía un poco de sol y se le quedaba la marca del sol, no iba a permitir semejante desfachatez. Decidió no seguir pensando en su prima, la cual parecía estar algo rara, y centrarse en el sonido del agua de la piscina, daba igual que cayera alguien o que no se escuchara nada, así se estaba mejor, era agradable y no necesitaba pensar en nada más que en eso.

Qué paz se respiraba ahí.


Última edición por Jane Kennedy el Lun Mayo 03, 2010 12:34 am, editado 1 vez
Jane Kennedy
Jane Kennedy

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Hoja de personaje
Apodo:
Ocupación: Estudient
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Fuck or pass / Cassie + Libre Empty Re: Fuck or pass / Cassie + Libre

Mensaje por Cassie Ainsworth Dom Mayo 02, 2010 8:11 pm

Era domingo, en unas pocas horas tendría que coger el viejo coche de papa y volver a la universidad. Hoy hacía un buen día y decidí aprobecharlo.
Sid no me cogia el movil, seguramente estaría ocupado trabajando o discutiendo con su madre. Ultimamente discutía demasiado y yo no lo entendía, ambos mantenian una buena relación.
Con una bolsa rosa de Hello Kitty en mi mano derecha me colé en las piscinas municipales como hacía en los viejos tiempos. Podia entrar por la entrada pero siempre era mas divertido colarse.
Me paré en el primer sitio que vi y dando pequeños saltitos saqué mi toalla rosa con un corazón dibujado en el centro y la deje sobre el suelo. Me quité el vestido y me quede en bikini mientras me tumbaba encima de la toalla y me ponía las gafas de sol.
Cassie Ainsworth
Cassie Ainsworth

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Localización : ...En el pais de los sueños...

Hoja de personaje
Apodo:
Ocupación:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Fuck or pass / Cassie + Libre Empty Re: Fuck or pass / Cassie + Libre

Mensaje por Jane Kennedy Lun Mayo 03, 2010 12:34 am

Suspiró y se giró, haciendo así que todo su pelo volcara tapándole la vista. Al principio no hizo ademán alguno por moverlo y hacer que estuviera en mejor sitio, pero al final le dio tanto calor y agovio que lo movió con un simple gesto de la cabeza. Sus ojos continuaban cerrados, su mente en blanco. Así se estaba a gusto , y así continuaría si nadie le decía lo contrario.

Se pasó esa misma mano por el contorno de sus piernas, su cadera y un poco más arriba con el único fin de sentir escalofríos recorrer su cuerpo, le gustaba esa sensación siempre y cuando entrara en el contexto. Abrió levemente los ojos y sólo vio puntitos de colores, hasta que la vista se le fijó un poco más y pudo distinguir una cabellera rubia, pero muy distinta a la suya. Era más alocada y más color paja que la suya.. o quizá fuera al revés, el suyo más paja. La cosa era que no tenía la misma pinta y que le sonaba un montón.
Jane Kennedy
Jane Kennedy

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Hoja de personaje
Apodo:
Ocupación: Estudient
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Fuck or pass / Cassie + Libre Empty Re: Fuck or pass / Cassie + Libre

Mensaje por Cassie Ainsworth Lun Mayo 03, 2010 9:35 pm

Me quede quieta intentando tomar el sol durante unos pocos minutos. Nunca aguantaba mas tiempo quieta, necesitaba moverme y hacer algo. Me senté en la toalla observando la piscina llena de gente. El sol había vuelto a salir y al parecer la gente se había animado a bañarse.
Aún era un poco pronto para ir al agua, asi que me limité a seguir mirando a todo el mundo con la finalidad de buscar a alguien conocido. Mi mirada se cruzó con la de una chica rubia que me observaba como si me conociese. Yo no recordaba haberla visto nunca pero aún así la saludé con entusiasmo.
-¡Holaaaaaaaaaaaaaa!-agité las manos.
Cassie Ainsworth
Cassie Ainsworth

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Localización : ...En el pais de los sueños...

Hoja de personaje
Apodo:
Ocupación:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Fuck or pass / Cassie + Libre Empty Re: Fuck or pass / Cassie + Libre

Mensaje por Jane Kennedy Miér Mayo 05, 2010 8:11 pm

Cuando la chica hubo respondido a sus miradas se dio cuenta de que no, no era quien ella pensaba pero ya era tarde para rectificar. Le sonrió de medio lado con una de sus sonrisas que engatusaban y se pensó dos veces las cosas antes de actuar. Barajó la idea de no responderle, pero le pareció mal y prefirió hacerlo.

-Hola, pensaba que eras una chica a la que conozco- Se disculpó por el evidente hecho de que la había estado mirando, no descaradamente pero sí lo suficiente en estos últimos minutos. Parecía muy alegre esa chica. Su voz sonó igual que siempre, igual de sensual y "atrapante" que siempre, pero lo hacía sin malicia, por pura costumbre. Era a su vez algo ronca y con una cadencia especial, atrayente.

Se asentó mejor en el sitio por si la chica seguía con la conversación, ya que nunca se sabía, tenía pinta de ser charlatana y encima distinta a los demás
Jane Kennedy
Jane Kennedy

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Hoja de personaje
Apodo:
Ocupación: Estudient
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Fuck or pass / Cassie + Libre Empty Re: Fuck or pass / Cassie + Libre

Mensaje por Cassie Ainsworth Miér Mayo 05, 2010 10:57 pm

La rubia me miró algo avergonzada, como si no me conociera de nada. Después hablo y yo lo comprendí todo.
-Aah, ya decia yo que no me sonabas de nada-sonreí divertida mientras me acomodaba en mi toalla.
Estaba feliz de haber encontrado a alguien con quien hablar. Así no me aburriria. La chica rubia parecía algo arrogante pero simpatica a la vez. Me levanté del sitio y fuí hacia ella agarrando mi toalla y mi bolsa. Era un poco desconfiada en ese aspecto y no quería que nadie me robase lo poco que tenía. Me acerqué a ella con una gran sonrisa sentandome a su lado con tanta espontaneidad que parecía que la conocía de toda la vida.
-Soy Cassie Ainsworth-me presenté dandole un abrazo.
Cassie Ainsworth
Cassie Ainsworth

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Localización : ...En el pais de los sueños...

Hoja de personaje
Apodo:
Ocupación:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Fuck or pass / Cassie + Libre Empty Re: Fuck or pass / Cassie + Libre

Mensaje por Jane Kennedy Jue Mayo 06, 2010 9:24 pm

Wow con la chica, se había sentado como si nada a su lado, pero a Jane no le importaba, era abierta y aunque estuviera algo rara por el calor que hacía, uno húmedo y difícil de llevar para ella, se incorporó y se sentó junto a ella, con el estilo que le caracterizaba, exactamente igual. Escuchó atentamente lo que la chica le dijo y archivó su nombre en esa pequeña carpeta que tenía en su cerebro.

-Encantada, Jane Kennedy -se presentó de igual manera. En Bristol ya era casi como la celebridad entre los jóvenes, al menos en los de su entorno y le sorprendía que hubiera personas de la otra punta del pueblo que también la conocieran, era extraño. Pero sobre todo la relacionaban con su prima; Effy. Si aquella chica no era conocida es que Bristol no se llamaba Bristol. Y si no era deseada Jane no lo era tampoco. Vamos, que todo pura ironía. No sabía por dónde salirle a la chica, no conocía sus gustos ni nada de lo que poder hablar con ella, así que optó por lo obvio.

-¿Eres de por aquí? Nunca te había visto hasta ahora - Tampoco es que llevara toda su vida ahí, pero eso no era motivo suficiente como para que no se encogiera de hombros, casi como disculpándose por no reconocerla.
Jane Kennedy
Jane Kennedy

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Hoja de personaje
Apodo:
Ocupación: Estudient
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Fuck or pass / Cassie + Libre Empty Re: Fuck or pass / Cassie + Libre

Mensaje por Cassie Ainsworth Vie Mayo 07, 2010 4:55 pm

Me separé de ella escuchandola mientras la miraba. Parecía una chica simpatica sin embargo no recordaba haberla visto. Parecía que conocía bien la ciudad por su forma de hablar.
Asentí con la cabeza pareciendome extraño no haberla visto nunca. Bristol era una ciudad pequeña y yo conocía a casi todos los habitantes. Era imposible que no la hubiera visto antes.
-Llevo toda mi vida viviendo aquí-esbozé una sonrisa- Mola- adoraba Bristol pese a que quería escapar durante un tiempo de aquella ciudad que en ocasiones tanto me agobiaba- Yo conozco a todo el mundo de Bristol, es imposible que no te haya visto antes-reí intentando recordar algún encuentro con ella pero no existia. Era la primera vez que ambas nos veiamos.
Cassie Ainsworth
Cassie Ainsworth

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Localización : ...En el pais de los sueños...

Hoja de personaje
Apodo:
Ocupación:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Fuck or pass / Cassie + Libre Empty Re: Fuck or pass / Cassie + Libre

Mensaje por Jane Kennedy Sáb Mayo 08, 2010 3:42 am

Arrugó el ceño, en un gesto casi infantil, de esos que se te quedan de cuando eres pequeña. No la recordaba, y en cambio ambas parecían saber mucho de toda la "mini-ciudad". Quedaba claro que todas conocían a todos pero entre ellas no, cosa que era muy extraño.
-Qué raro... ya le preguntaré a mi prima- se encogió de hombros. Effy era siempre su remedio para las dudas, y aquella no iba a ser menos. Miró hacia arriba, el sol pegaba bien, pero no a ellas, que estaban cerca de un árbol, así que ni se molestó en buscar crema para no quemarse, ni siquiera hidratante, para qué.- Ya ves que no es imposible, llevo años viviendo aquí y... bueno, de las marginadas precisamente no soy- esbozó una sonrisa. No era por hacerse la guay ni nada por el estilo, pero si conocía a todas y a todos, desde luego al menos ellos le habrían dicho algo sobre ella de ser así el caso.

Prefería no darle más vueltas, una vez encontraba la idea de preguntarle a Effy bastante clara, decidía no pensar más en el asunto, porque sabía que iba a ser totalmente infructuoso.
Jane Kennedy
Jane Kennedy

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Hoja de personaje
Apodo:
Ocupación: Estudient
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Fuck or pass / Cassie + Libre Empty Re: Fuck or pass / Cassie + Libre

Mensaje por Cassie Ainsworth Dom Mayo 09, 2010 12:24 am

Ella me miró extrañada, parecía estar igual de sorprendida que yo. Por mas que intentaba que me sonara de algo era imposible. Era la primera vez que veia a esa chica.
Había estado varios meses algo alejada de Bristol por la universidad pero aún así había seguido viniendo cada findesemana para ver a Sid.
-¿Quien es tu prima?-le pregunté con curiosidad mientras me acomodaba en la toalla-Igual la conozco-sonreí de lado.
Me encogí de hombros intentando no darle demasiadas vueltas al asunto. Desde luego, no pensaba poner a preguntarme a mis amigos sobre Jane. Además, la mayoría de ellos estaban demasiado ocupados como para verlos. Los únicos con los que mantenia el contacto era con Chelle y con SId. Hacía mas de cuatro años que no veia a Anwar y la última "conversación" que habiamos tenido había sido hace cinco meses cuandol me mando un mensaje felicitarme por mi cumpleaños. De Chris y Jaal tampoco sabía nada, ni siquiera si seguían juntos. Maxxie parecía que lo había tragado la tierra y Tony....¿Que había sido de Tony?me pregunté con curiosidad.
Volví a mirar a la rubia que parecía estar intentando buscar una solución a nuestro problema.
-¿Un poco rarita tal vez?-le pregunté riendome.
Cassie Ainsworth
Cassie Ainsworth

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Localización : ...En el pais de los sueños...

Hoja de personaje
Apodo:
Ocupación:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Fuck or pass / Cassie + Libre Empty Re: Fuck or pass / Cassie + Libre

Mensaje por Jane Kennedy Dom Mayo 09, 2010 3:31 pm

Cuando le preguntó por su prima no dudó en contestar -Effy, Effy Stonem -ea, igual por su nombre sólo no la reconocía, al menos así tenía más probabilidades y se aclaraban algo más. Se quedó esperando a que la chica dejara de pensar y añadiera algo más, esperanzada de que así fuera hasta que por fin lo hizo. ¿Rarita ella?

-No precisamente -no le gustaba jactarse de su posición social, básicamente porque sabía que así perdía todo lo que tenía y no era su forma de ser. Tampoco es que fuera de las populares, allí no había de eso,p ero se podía decir que era su prima en pequeño en cuanto a relaciones. Eso sí, su virginidad seguía intacta y era algo que Effy aplaudía e incluso admiraba, pero la rubia no tenía noticia de ello.
Jane Kennedy
Jane Kennedy

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Hoja de personaje
Apodo:
Ocupación: Estudient
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Fuck or pass / Cassie + Libre Empty Re: Fuck or pass / Cassie + Libre

Mensaje por Cassie Ainsworth Lun Mayo 10, 2010 9:12 pm

Al escuchar el nombre de Effy esbozé una gran sonrisa. Vaya, no sabía que Tony y Effy tubieran una prima de un par de años menos que ellos. ¿Cuantos años tendría esa chica, 16 o quizás 17? Me extrañó que Tony jamás hubiera hablado de ella. De Eff me parecía normal, ella rara vez hablaba de su vida y menos aún de su familía. Y menos después de el divorcio de sus padres. Pero Tony... El era menos reservado que su hermana.
-¡Ella es una de mis mejores amigas!-exclamé con entusiasmo. Si esa chica era familía de los Stonem nos llevariamos muy bien-Guaaaaaaaay, Tony fué conmigo al instituto y era de mi grupo de amigos-comenté, algo extrañada porqué nisiquiera Tony le hubiera hablado de mí.
-Ser normal es aburrido-comenté con sinceridad. Yo era diferente a los demás y eso era parte de mi encanto y yo lo sabía.
Cassie Ainsworth
Cassie Ainsworth

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Localización : ...En el pais de los sueños...

Hoja de personaje
Apodo:
Ocupación:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Fuck or pass / Cassie + Libre Empty Re: Fuck or pass / Cassie + Libre

Mensaje por Jane Kennedy Miér Mayo 12, 2010 12:47 am

La rubia se quedó de piedra con esa nueva información. Su prima, bueno, a ver, era normal que nunca le hubiera hablado de ella, pero teniendo a alguien tan cercano en común era muy raro que no se hubieran visto nunca o que sus nombres no hubieran aparecido ni por casualidad en alguna de las numerosas converasciones.
Extraño de veras.

No se iba a comer mucho la cabeza con eso, no era tampoco su estilo y además, si no tenía cosas en la cabeza se le daba mejor entablar una nueva amistad.
-Con Tony es con el que menos me hablo, por estar fuera, pero sí, también es mi primo- una sonrisa cruzó su cara y previó que podrían, ahora sí, entablar una conversación más común que el resto, con más cosas relacionadas quería decir.
Jane Kennedy
Jane Kennedy

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Hoja de personaje
Apodo:
Ocupación: Estudient
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

Fuck or pass / Cassie + Libre Empty Re: Fuck or pass / Cassie + Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.