Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Dom Sep 29, 2024 3:54 pm
Últimos temas
De vuelta [Libre]
Skins Again :: Welcome to Bristol :: Parque :: La fuente
Página 1 de 1.
De vuelta [Libre]
Había llegado ayer de París y necesitaba airearme un poco, así que no se me ocurrió mejor cosa que salir a correr con la música a tope en mi iPod Touch y el móvil bien guardado para no perderlo. Lo cierto es que no me apetecía nada volver a casa, podría quedarme a vivir en París perfectamente: lo adoraba. Había ido de vacaciones, porque uno nunca ve París demasiadas veces, además fue perfecto para hacer unas cuantas compras y asegurarme la portada del próximo número de la Vogue francesa (una historia larga basada en un reencuentro con una amistad del mundo de la moda).
Lo cierto es que no me gustaba nada salir a la calle en chándal, pero incluso con eso estaba perfecta: hoy había decidido ir toda de Nike, con unas bonitas y cómodas Nike ID con mi nombre y apellido en cada una. No era nada en comparación con lo que solía llevar normalmente, pero ¿a quién se le ocurre ir a correr con unos Manolo Blahnik o vestida de Gucci? Es de locos.
Cuando llegué a la fuente, aproveché para sentarme en el banco más cercano y sacar mi móvil. Paré la música durante un momento, mientras le mandaba un sms a mi madre para que supiera que había vuelto y que estaba bien.
Lo cierto es que no me gustaba nada salir a la calle en chándal, pero incluso con eso estaba perfecta: hoy había decidido ir toda de Nike, con unas bonitas y cómodas Nike ID con mi nombre y apellido en cada una. No era nada en comparación con lo que solía llevar normalmente, pero ¿a quién se le ocurre ir a correr con unos Manolo Blahnik o vestida de Gucci? Es de locos.
Cuando llegué a la fuente, aproveché para sentarme en el banco más cercano y sacar mi móvil. Paré la música durante un momento, mientras le mandaba un sms a mi madre para que supiera que había vuelto y que estaba bien.
Ann Stanley- Mensajes : 7