Skins Again
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:45 am
Últimos temas
» estando en casa con (DAvid Brown)
Skate vs Cigarros // Libre. EmptyVie Mayo 06, 2011 6:36 am por Maxxie Oliver

» Registra tu Avatar
Skate vs Cigarros // Libre. EmptyLun Mar 28, 2011 8:32 pm por Effy Stonem

» Violet A.Thompson
Skate vs Cigarros // Libre. EmptyJue Dic 09, 2010 4:24 pm por Effy Stonem

» Pide tu personaje
Skate vs Cigarros // Libre. EmptyVie Dic 03, 2010 10:18 pm por Bree Miles

» Violet Thomspon
Skate vs Cigarros // Libre. EmptyDom Oct 03, 2010 1:49 pm por Violet Thompson

» Violet Relations!
Skate vs Cigarros // Libre. EmptyDom Oct 03, 2010 1:47 pm por Violet Thompson

» ¡Una nueva chica en la ciudad! Oh yeah!
Skate vs Cigarros // Libre. EmptyDom Oct 03, 2010 11:50 am por Violet Thompson

» Sex And the City 2 (libre)
Skate vs Cigarros // Libre. EmptyLun Jul 19, 2010 3:59 am por Maxxie Oliver

» Samantha Nicole Storm
Skate vs Cigarros // Libre. EmptyJue Jun 24, 2010 4:32 am por Effy Stonem

Nuestro botón
Foros Importantes
Skate vs Cigarros // Libre. 2u9tyd5 Skate vs Cigarros // Libre. Sieznttulo1
Staff Moderadores
    Skate vs Cigarros // Libre. 2nqw16p
    Skate vs Cigarros // Libre. 209rp94
    Skate vs Cigarros // Libre. Xdaws3
Afiliados Elite
Skate vs Cigarros // Libre. Mm3n77

Skate vs Cigarros // Libre.

2 participantes

Ir abajo

Skate vs Cigarros // Libre. Empty Skate vs Cigarros // Libre.

Mensaje por Andrew Steals Vie Mayo 07, 2010 5:04 pm

Camina con las manos metidas en los pantalones, rebuscando aquello que más desea en este momento: un cigarro. Por fin lo encuentra, lo saca y juguetea unos segundos con él, mientras con la otra mano vuelve a rebuscar en su bolsillo un mechero. Nada, ni uno. Se remueve inquieto y avanza con su monopatín hasta donde había un chico sentado, a la sombra.
-Eh, tío, sí tú, perdona, ¿tienes ...? -blande en su mano el cigarro, con eso no hace falta que le diga nada más que que necesita fuego. El tipo mira alrededor, como si estuviera haciendo algo malo y asiente con la cabeza, sacando uno y encendiéndolo a toda prisa. Drew le mece el pelo, revolviéndoselo y después de darle las gracias sale hacia la primera "U" que encuentra.
Hace un par de vueltas, con el cigarro en la boca por si se cae, tener las manos libres para frenar el golpe y más tarde se para con una bonita pirueta en la zona más alta de uno de los lados. Se sienta en el borde, con el monopatín a su lado y tan campante, dándole un par de caladas al tabaco que tanto le gustaba. Hoy no es día de porros, no hay nada que celebrar y tampoco hay suficiente pasta.
Le estira la camiseta blanca y fina de manga corta que lleva y se pone mejor los pantalones holgados de skater que se ha puesto para la ocasión de hoy y se revuelve él mismo el pelo. Así mucho mejor.
Andrew Steals
Andrew Steals

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Skate vs Cigarros // Libre. Empty Re: Skate vs Cigarros // Libre.

Mensaje por Maxxie Oliver Vie Mayo 07, 2010 7:13 pm

Al acercareme al parque a hacer unas piruetas vi que este chico habia hechos unas impresionantes piruetas me hacerco y le dijo..
Asomobroso.. se nota que esto es tu estilo dije amablemente..
ola mi nombre es Maxxie un gusto..

dije amablemente otra vez y luego agarre mi patineta y empese aser unas piruetas, digamos que el Skate no es mucho lo mio . muchas piruetas no puedo hacer pero me defiendo. siento el mismo equilibro cuando bailo, asique a mi se me hacia un poco facil andar en skate y realizar pirueta,,..
Maxxie Oliver
Maxxie Oliver

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 34
Localización : United Kindon- Bristol

Hoja de personaje
Apodo: Maxxie! ^^
Ocupación: Actor/bailarin
Pareja: David (L)

Volver arriba Ir abajo

Skate vs Cigarros // Libre. Empty Re: Skate vs Cigarros // Libre.

Mensaje por Andrew Steals Vie Mayo 07, 2010 7:31 pm

Off. Pero Maxxie, no me habías pedido ser amigos? Eso es que ya me conoces!

On. -> Un chico le habló, giró la vista, pero no hizo mucho más. Le sonaba, sí, quizá de haberle visto en algún sitio. Y su nombre también se le hacía familiar. Seguía con su cigarrillo, qué esperaba, ¿que le hiciera mucho caso ? Crudo crudo, difícil lo tenía. Además, se había peleado con su hermanastro otra vez, no esperaría que saliera una sonrisa que no fuera irónica de su rostro, ¿no? Pero tampoco le iba a amargar la existencia.

-Hey, tú me suenas -dijo simplemente. No era de los que iba por ahí diciendo el nombre a la primera de cambio, siempre hablaba un poco y si le parecía adecuado lo comentaba, si no de qué.. No era borde, era pasota, y hoy era uno de esos días. Expulsó el humo poco a poco y hacia arriba mientras veía cómo el otro hacía piruetas. Él las había hecho, pero casi sin darse cuenta, como mero trámite para llegar hasta donde estaba. Ya que no estudiaba, al menos podría estar en la pista de skate.
Andrew Steals
Andrew Steals

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Skate vs Cigarros // Libre. Empty Re: Skate vs Cigarros // Libre.

Mensaje por Maxxie Oliver Sáb Mayo 08, 2010 4:28 am

Luego de hacer mis piruetas me acerque hacia el. Lo mire atentamente ya que en mi cabeza rondeaba la frase HEY tu Me suenas.. claro dije yo en mi mente

Andrew? - Sos vos¿? fua como estas tanto tiempo?? dije muy contento mientra notaba que el no estaba tan contento. segun me acuerdo el siempre tenia problemas con su hermanastro o con su papa. ya no recuerdo bien. lo que si recuerdo que eramos mejors amigos estabamaos en todas..el sabia sobre sexualidad y no me jusgo y el sabia bien que yo tampoco me hiba a pasar de la raya con el. ya que el era y es como un hermano, o como que pertenece a mi familia.. como Anwar.. en fin esos recuerdos con el jamas se olivdan...


Pero me dio un poco de bronca de no haberme acordado de el desde el principio....que Bolud@... que fui... bueno seguramente el me perdonara.....
Maxxie Oliver
Maxxie Oliver

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 34
Localización : United Kindon- Bristol

Hoja de personaje
Apodo: Maxxie! ^^
Ocupación: Actor/bailarin
Pareja: David (L)

Volver arriba Ir abajo

Skate vs Cigarros // Libre. Empty Re: Skate vs Cigarros // Libre.

Mensaje por Andrew Steals Mar Mayo 25, 2010 12:57 am

Off. Se me había pasado, perdónperdónperdón, no tengo tiempo !!! Ah, no, pensaba que ya le había respondido xD siento que sea tan corto, ahora no me da para más xd

¿cómo sabía aquel chico su nombre? vale, definitivamente sí que le conocía aunque no supiera de qué. Ya haría memoria. Lo suyo suyo no era el skate, se le notaba, pero tenía ciertos movimientos propios más que de otra cosa... de lo más obvio: era bailarín o algo similar.

A quién conocía él que fuera bailarín? bueno, había tiempo existia un chico que sí, se le daba bien aquello.. .eh, no tanto tiempo no,... fue hace meses, quizá incluso algún que otro año. ¿no? sí ´sisí, ahora podría esatr más seguro.

-Maxxie! no te había reconocido al principio. Estoy bien bien y tu? -estaba que no cabia en sí del asombro el chiquitin, desde luego como pasaba el tiempo .. eh
Andrew Steals
Andrew Steals

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Skate vs Cigarros // Libre. Empty Re: Skate vs Cigarros // Libre.

Mensaje por Maxxie Oliver Jue Mayo 27, 2010 10:49 pm

Todo bien por suerte.. estudiando y viajando y asi es mi vida.. jej eno mucho sigo con el baile. pero con mas cosas tambien,como veras.. ahora se andar en skate.. dije sonrientemente mientras me rascaba la cabeza.. y luego de mirar hacia el cielo pregunte...

Decime como estas vos.. estas bien.. te digo por tu cara...osea yo conosco esa cara algo te sucede....
puede ser??
pregunte levantando una ceja--
Maxxie Oliver
Maxxie Oliver

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 34
Localización : United Kindon- Bristol

Hoja de personaje
Apodo: Maxxie! ^^
Ocupación: Actor/bailarin
Pareja: David (L)

Volver arriba Ir abajo

Skate vs Cigarros // Libre. Empty Re: Skate vs Cigarros // Libre.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.