Skins Again
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:45 am
Últimos temas
» estando en casa con (DAvid Brown)
¿Noche dramática? [Libre] EmptyVie Mayo 06, 2011 6:36 am por Maxxie Oliver

» Registra tu Avatar
¿Noche dramática? [Libre] EmptyLun Mar 28, 2011 8:32 pm por Effy Stonem

» Violet A.Thompson
¿Noche dramática? [Libre] EmptyJue Dic 09, 2010 4:24 pm por Effy Stonem

» Pide tu personaje
¿Noche dramática? [Libre] EmptyVie Dic 03, 2010 10:18 pm por Bree Miles

» Violet Thomspon
¿Noche dramática? [Libre] EmptyDom Oct 03, 2010 1:49 pm por Violet Thompson

» Violet Relations!
¿Noche dramática? [Libre] EmptyDom Oct 03, 2010 1:47 pm por Violet Thompson

» ¡Una nueva chica en la ciudad! Oh yeah!
¿Noche dramática? [Libre] EmptyDom Oct 03, 2010 11:50 am por Violet Thompson

» Sex And the City 2 (libre)
¿Noche dramática? [Libre] EmptyLun Jul 19, 2010 3:59 am por Maxxie Oliver

» Samantha Nicole Storm
¿Noche dramática? [Libre] EmptyJue Jun 24, 2010 4:32 am por Effy Stonem

Nuestro botón
Foros Importantes
¿Noche dramática? [Libre] 2u9tyd5 ¿Noche dramática? [Libre] Sieznttulo1
Staff Moderadores
    ¿Noche dramática? [Libre] 2nqw16p
    ¿Noche dramática? [Libre] 209rp94
    ¿Noche dramática? [Libre] Xdaws3
Afiliados Elite
¿Noche dramática? [Libre] Mm3n77

¿Noche dramática? [Libre]

2 participantes

Ir abajo

¿Noche dramática? [Libre] Empty ¿Noche dramática? [Libre]

Mensaje por Giselle van Weill Dom Mayo 02, 2010 9:43 pm

Una oscura noche en Londres era muy repetitivo. Había vivido allí más de la mitad de mi vida, así que preferí ir a Bristol. Bajé del taxi, justo en frente del hotel. No era un lujo total, pero no estaba mal. Entré al bar con el vestido ajustado negro: acababa de salir de una fiesta de negocios - sí, la ilusión de todo adolescente - y no había echo absolutamente nada.
Me senté en uno de los taburetes altos de cuero negro, bajo las débiles luces blancas del bar y pedí unas copas de Martini. Con un permiso concedido por mi padre podría ser mayor de edad a los 17 con tan solo chasquear los dedos. Era tarde y la mayoría de los huéspedes estarían en sus habitaciones quién sabe qué. El número de personas fueron disminuyendo hasta quedarme sola. Llevaba varias copas, y seguía sin estar satisfecha. Un leve dolor de cabeza se apoderó de mí y apoyé los brazos en la barra.
Giselle van Weill
Giselle van Weill

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Apodo: Gi, Helen...
Ocupación: Niña mimada de papá y compradora compulsiva
Pareja: de ases

Volver arriba Ir abajo

¿Noche dramática? [Libre] Empty Re: ¿Noche dramática? [Libre]

Mensaje por Cassie Ainsworth Dom Mayo 02, 2010 11:23 pm

Tras haber estado en varias discotecas pensé en entrar en el hotel en busca de trabajo. Quizá alli me lo dieran, Chelle me había dicho que buscaban camareros y recepcionistas asi que entre.
No había nadie en la entrada, avancé por el pasillo hasta llegar hasta una sala que parecía ser el bar del hotel. Entré intentando caminar bien con mis nuevas blancas sandalias de tacón y arreglandome un poco el pelo.
La sala estaba completamente vacia, solamente estaba una chica sentada con una copa en la mano y el camarero que miraba la televisión distraido. Me acerqué a el dando pequeños saltitos.
-¡Hoooooooooooooola!-le saludé con una gran sonrisa, el me miro sobresaltado y después me preguntó que queria-Quiero trabajo. ¿Me lo puedes dar? ¡Yo soy una chica guay!-reí divertida.
Cassie Ainsworth
Cassie Ainsworth

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Localización : ...En el pais de los sueños...

Hoja de personaje
Apodo:
Ocupación:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

¿Noche dramática? [Libre] Empty Re: ¿Noche dramática? [Libre]

Mensaje por Giselle van Weill Dom Mayo 02, 2010 11:33 pm

Medio dormida y mareada, oí unos alegres saltitos que resonaban por el suelo de mármol negro. Alcé la cabeza para ver qué ocurría. Una chica rubia, con una amplia sonrisa algo infantil entró al bar. "Y esta?", pensé para mis adentros.
Me acabé la copa de Martini y la dejé en la barra. Parecía que buscaba un trabajo en el hotel, así que mejor no dije nada.
-Otra copa, por favor. - le pedí. Miré a la chica. Eso estaba yendo mal, estaba medio borracha. ¿Quién me llevaría a casa? Damien no estaba en el país. - ¿Quieres una? Invito yo. - le dije.
Giselle van Weill
Giselle van Weill

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Apodo: Gi, Helen...
Ocupación: Niña mimada de papá y compradora compulsiva
Pareja: de ases

Volver arriba Ir abajo

¿Noche dramática? [Libre] Empty Re: ¿Noche dramática? [Libre]

Mensaje por Cassie Ainsworth Dom Mayo 02, 2010 11:42 pm

El camarero me miro sorprendido y poco después se hecho a reir. Yo no entendia que le hacía tanta gracia pero me heche a reir con el. Después me dijo que viniera mañana, de ocho de la mañana a seis de la tarde.
-Vale-le contesté con una sonrisa, no sabía si me daria tiempo. Pero no importaba, por un día mas que faltara a la universidad.
Me giré dispuesta a seguir la fiesta en otra parte. Pero una chica rubia, la misma de antes, se detuvo en frente mio y me invitó a una copa.
-¡Guaaaaaaay!-le contesté sentandome en una silla.

Off: Me tengo que ir^^
¿Seguimos mañana?
Cassie Ainsworth
Cassie Ainsworth

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Localización : ...En el pais de los sueños...

Hoja de personaje
Apodo:
Ocupación:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

¿Noche dramática? [Libre] Empty Re: ¿Noche dramática? [Libre]

Mensaje por Giselle van Weill Lun Mayo 03, 2010 8:47 am

No se porqué, pero el ambiente se inundó de un coro de risas. Sin darle demasiada importancia, el camarero volvió con dos copas. Las cogí y le tendí una a la chica. Bebí un trago y me quedé mirandola algo extrañada.
-Giselle van Weill. - dije en modo de presentación. - Y tú? - pregunté. No tenía mucho interés, pero tendría que saber al menos del nombre de quien estaba invitando.

off: claro!, pero creo que hoy ya es mañana xDD
Giselle van Weill
Giselle van Weill

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Apodo: Gi, Helen...
Ocupación: Niña mimada de papá y compradora compulsiva
Pareja: de ases

Volver arriba Ir abajo

¿Noche dramática? [Libre] Empty Re: ¿Noche dramática? [Libre]

Mensaje por Cassie Ainsworth Lun Mayo 03, 2010 9:30 pm

Miré a la chica rubia con una sonrisa. Yo ya me había tomado unas cuantas copas pero no pasaría nada por tomarme una mas.
-Cassie Aninsworth-me levanté de la silla y le dí un abrazso-¿Y tu eres?-le pregunté al separarme de ella con una gran sonrisa.
Me volví a sentar en la silla mientras me tomaba de un trago la copa a la que ella me había invitado. No sabía de que era, pero tampoco me importó. Mientras no fuera veneno...

Off: Es verdad Laughing
Cassie Ainsworth
Cassie Ainsworth

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Localización : ...En el pais de los sueños...

Hoja de personaje
Apodo:
Ocupación:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

¿Noche dramática? [Libre] Empty Re: ¿Noche dramática? [Libre]

Mensaje por Giselle van Weill Lun Mayo 03, 2010 9:35 pm

-Un placer, Cassie... - dije sin mucho interés, aunque creo que cualquiera lo diría al estar un poco ebria. Me sorprendí por lo del abrazo, ya que nunca tenía esas confianzas con alguien que no fuera muy conocido. - Giselle van Weill - repetí.
Sinceramente, no era una chica que digamos... muy... normal. Bebí de la copa y la miré con el ceño fruncido, un poco extrañada. La dejé de nuevo en la barra y entablé conversación. - Y... bueno... ¿Eres de por aquí?
Giselle van Weill
Giselle van Weill

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Apodo: Gi, Helen...
Ocupación: Niña mimada de papá y compradora compulsiva
Pareja: de ases

Volver arriba Ir abajo

¿Noche dramática? [Libre] Empty Re: ¿Noche dramática? [Libre]

Mensaje por Cassie Ainsworth Lun Mayo 03, 2010 9:56 pm

-Igualmente amiga Selle-no llevaba mas de cinco minutos con ella y ya le había puesto un mote. Yo era una persona bastante cariñosa y jamás me había costado hacer amigos, además, cogia confianzas muy rápido.
Miré al camaero y le pedí otra copa de cualquier cosa. A esas horas no me importaba que beber, la cosa era beber.
-¿Selle invita,no?-le pregunté hechandole morro a la situación, tal y como hacía siempre.
Ella me preguntó algo y yo la miré.
-Si, soy de Bristol, la mejor ciudad del mundo-comenté, siempre había estado orgullosa de la ciudad en la que había nacido aunque tenía ganas de salir de allí durante un tiempo. Quería conocer lugares nuevos, queria huir un poco de allí-¿Y tu de donde eres? Pareces demasiado pija como para ser de aquí-bostezé, estaba comenzando a tener un poco de sueño. Era normal, llevaba varios días sin dormir.


Última edición por Cassie Ainsworth el Lun Mayo 03, 2010 10:44 pm, editado 2 veces
Cassie Ainsworth
Cassie Ainsworth

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Localización : ...En el pais de los sueños...

Hoja de personaje
Apodo:
Ocupación:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

¿Noche dramática? [Libre] Empty Re: ¿Noche dramática? [Libre]

Mensaje por Giselle van Weill Lun Mayo 03, 2010 10:05 pm

Fingí una pequeña sonrisa. -Guay... Tengo mote nuevo! - dije imitando su entusiasmo. Cassie pidió algo que pareció no importarle lo que fuera. Asentí. -Claro, yo invito. - afirmé la extraña situación. Bebí de nuevo del Martini, y tras oír su comentario, casi escupí lo que tenía en la boca para estallar de la risa. -Pija... - murmuré entre carcajadas. - Digamos mi nacionalidad es Holandesa... Pero vivo en Londres. - me calmé un poco para no ser maleducada y sonreí. -Quizás Bristol sea la mejor ciudad del mundo para pasarlo bien e ir de fiesta... ¿es eso a lo que te refieres? - pregunté. La chica parecia tener sueño, y bastante.
Giselle van Weill
Giselle van Weill

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Apodo: Gi, Helen...
Ocupación: Niña mimada de papá y compradora compulsiva
Pareja: de ases

Volver arriba Ir abajo

¿Noche dramática? [Libre] Empty Re: ¿Noche dramática? [Libre]

Mensaje por Cassie Ainsworth Mar Mayo 04, 2010 9:36 pm

-¡E inmentado por mi!-exclamé con entusiasmo y orgullo-Gracias-la verdad es que mas que una pregunta había sido una afirmación ya que antes de preguntarselo ya lo había pedido.
El camarero me tajo una copa de algo que yo no conocía pero tampoco me molesté en hacerlo y me la bebí de un trago. Tenía un sabor agradable; dulce y fuerte a la vez.
-¿Que es?-le pregunté al camarero con curiosidad aunque sabía que mañana seguramente no me acordaria del nombre.
Después me giré para mirar a Selle que estaba riendose ante mi comentario anterior. No comprendí que le hacía tanta gracia pero reí con ella.
-Holanda mola, siempre he querido ir allí-recordé lo mucho que Maxxie anhelaba ir allí algún día. Cuando tuviera el dinero necesario para hacerlo-Si, supongo que es así pero esto también es una autentica mierda-le contesté con indiferencia.
Cassie Ainsworth
Cassie Ainsworth

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Localización : ...En el pais de los sueños...

Hoja de personaje
Apodo:
Ocupación:
Pareja:

Volver arriba Ir abajo

¿Noche dramática? [Libre] Empty Re: ¿Noche dramática? [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.