Skins Again
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:45 am
Últimos temas
» estando en casa con (DAvid Brown)
Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre) EmptyVie Mayo 06, 2011 6:36 am por Maxxie Oliver

» Registra tu Avatar
Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre) EmptyLun Mar 28, 2011 8:32 pm por Effy Stonem

» Violet A.Thompson
Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre) EmptyJue Dic 09, 2010 4:24 pm por Effy Stonem

» Pide tu personaje
Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre) EmptyVie Dic 03, 2010 10:18 pm por Bree Miles

» Violet Thomspon
Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre) EmptyDom Oct 03, 2010 1:49 pm por Violet Thompson

» Violet Relations!
Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre) EmptyDom Oct 03, 2010 1:47 pm por Violet Thompson

» ¡Una nueva chica en la ciudad! Oh yeah!
Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre) EmptyDom Oct 03, 2010 11:50 am por Violet Thompson

» Sex And the City 2 (libre)
Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre) EmptyLun Jul 19, 2010 3:59 am por Maxxie Oliver

» Samantha Nicole Storm
Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre) EmptyJue Jun 24, 2010 4:32 am por Effy Stonem

Nuestro botón
Foros Importantes
Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre) 2u9tyd5 Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre) Sieznttulo1
Staff Moderadores
    Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre) 2nqw16p
    Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre) 209rp94
    Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre) Xdaws3
Afiliados Elite
Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre) Mm3n77

Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre)

4 participantes

Ir abajo

Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre) Empty Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre)

Mensaje por Maxxie Oliver Dom Mayo 02, 2010 6:31 pm

Haber estado toda una tarde ahi en la tienda, y haberme comprado casi toda ropa que ami me gustaba ya que la seccion de hombre siempre la renueva , sali y empese a reccorrer el shoppin , hace miles que no lo iva a recorrer, entonces decidi hacer ese pequeño paseo. Lo que me encanta de este shopping que siempre ponen musica y musica muy buena.. ahora estaba pasando Party in the USA de Miley Cyrus y yo estaba yeaaahh it's a party in the usa! noddin my head like yeah movin my hips like yeah,, mientras me asercaba a una tienda para comprame un hotdog ..
Maxxie Oliver
Maxxie Oliver

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 34
Localización : United Kindon- Bristol

Hoja de personaje
Apodo: Maxxie! ^^
Ocupación: Actor/bailarin
Pareja: David (L)

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre) Empty Re: Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre)

Mensaje por David Brown Dom Mayo 02, 2010 6:35 pm

David llegó a la tienda dispuesto a buscarse unos pendientes nuevos y unas gafas, no dijo nada simplemente entró y comenzó a mirar como otro mas, era lo unico que hacia mirar y cotillear todo eso sin decir nada de nadie

-Dios adoro estas gafas y estos pendientes lo que no se es cual comprarme porque son tan perfectas que uhh

Suspire sujetandolos y mirandolos
David Brown
David Brown

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Hoja de personaje
Apodo: Dave
Ocupación: Estudiante/Voluntario Social
Pareja: Maxxie(L)

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre) Empty Re: Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre)

Mensaje por Effy Stonem Dom Mayo 02, 2010 6:38 pm

Seguía con la paranoia en mi cabeza de que aquello iba a más, y de que en unos meses tendría una tripa que ni una elefanta. Iba paseando errante por el centro comercial, pasando mi mano por los escaparates como que no quería la cosa hasta que di de lleno con uno de bebés. No sé por qué me paré, inconscientemente y me apoyé en él, con la cabeza en el brazo, cerca del cristal, mirando sin ver todos los artilugios que había, desde prendas hasta sillines para los pequeños.

Eran una monada de cosas, pero a mí no me iban, y ahí es cuando empecé a sentir verdadero miedo. Yo no estaba preparada, sería el hazmereír de todos cuantos me vieran y me conocieran, y mis padres... ambos separados y cada uno por su esquina. No podría seguir la universidad y... pff, "effy, deja d epensar en esas cosas, no sabes aún con certeza si estás embarazada o no, dale tiempo al tiempo".

Sí, era demasiada cosa para mi cabeza, pero una mano aún se aferró a mi vientre durante unos instantes, acariciándolo casi hasta con ternura. Y pensar que tenía casi seguro de quién sería el bebé... pensar que sería de él precisamente... mi mundo se venía abajo.

En cuanto hube recuperado algo la cordura me separé del escaparate, lejos, separé mis manos de mi cuerpo por si las moscas y me "di a la fuga" unos metros, hasta dar de lleno con un puesto de perritos calientes. Me giré y pedí perdón, al menos no se había caído nada.

Pero he ahí cuando vi quién estaba comprando. -¡Maxxie!
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre) Empty Re: Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre)

Mensaje por Bree Miles Dom Mayo 02, 2010 6:42 pm

Bree daba saltitos.De un sitio a otro,contenta por tener unos buenos ahorros que gastar en un regalo para Chris.Le había costado bastante ahorrar,y había estado buscando trabajo,pero igualmente no había encontrado.

-Me pregunto que le compraré-seguramente algún disco de música moderna,algo que le gustara a Chris,ahora que no iba a fiestas,era dificil adivinar sus gustos.Además,no salía demasiado,no escuchaba demasiada música y se pasaba el día trabajando sin parar,por eso Bree se encargaba de la comida y de ayudar a limpiar y demás tareas esenciales de las cuales Chris,no podía estar pendiente siempre.Mientras pensaba aquello,miró un momento a sus pies.Se le había desabrochado un zapato y lo menos que quería era caerse,asi que justo cuando se iba a atar el zapato,sintió que se chocaba con alguien y se caía al suelo.Se planteó el quedarse ahí tirada,pero luego alzó la vista y decidió levantarse,para ver a quien había molestado sin querer.Y no se encontró a otra persona que no fueran Maxxie,Effy y alguien que no conocía.Se preguntó contra quien se habría chocado y se quedó sin decir nada observándolos,como de costumbre solía hacer.

Bree Miles
Bree Miles

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre) Empty Re: Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre)

Mensaje por David Brown Dom Mayo 02, 2010 6:46 pm

David suspiro y sacó su cartera y sacó un billete miraba el precio y lo volvia a mirar, de puta madre le daba para las dos cosas, hasta que se choco con una chica o al menos eso creia se levantó y ofrecio su disculpas

-Disculpame yo solo estaba comprandome unas gafas y unos pendientes y eso lo siento no era mi intención tia
David Brown
David Brown

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Hoja de personaje
Apodo: Dave
Ocupación: Estudiante/Voluntario Social
Pareja: Maxxie(L)

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre) Empty Re: Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre)

Mensaje por Bree Miles Dom Mayo 02, 2010 6:56 pm

Bree se dio cuenta de que se había chocado con la persona que no conocía,porque éste se disculpó.Ella se limitó a sonreir y a disculparse también.-No pasa nada,discúlpame a mi,estaba dando saltitos-Bree dirigió su mirada a Effy y sonrió,dispuesta a saludarla y preguntarle que hacía por allí.Luego palpó sus bolsillos un par de veces y miró al suelo,cerciorándose de que no se le había caído nada del dinero que traía,después de todo le había costado un porrón conseguirlo y no malgastar nada.
Por ejemplo,en las fiestas a las que había acudido ultimamente,que no eran muchas puesto que había preferido quedarse con Chris,no había puesto dinero,aunque aún así,la invitaban a beber,aunque no hubiera puesto nada para comprarlas.Llevaba ahorrando lo suficiente como para comprarle a Chris un par de cosas,ni siquiera pensó en comprarse algo para ella,no era algo que le importara demasiado.Aunque necesitaba una falda nueva,unos zapatos y dos camisetas para próximas fiestas.Pero ya se las apañaría.Ella sabía perfectamente como administrar el dinero cuando Chris no podía.-Hola Effy,hola Maxxie-saludó al fin,con una sonrisa y volviendo a mirar al suelo,para estar completamente segura de que no había perdido nada.
Bree Miles
Bree Miles

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre) Empty Re: Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre)

Mensaje por Maxxie Oliver Dom Mayo 02, 2010 7:02 pm

off: yo effy te avia saludado pero no aparecio mi comentario :sniff: Crying or Very sad


Luego de Haber saludado a effy y de sentirme muy contento por haber visto a mi amiga..Estaba a punto de preguntarle como ella estaba.
dije .
Effy como est......? y se interrumpio nuestra conversasion ya que effy fue sinquerer golpeada por una chica que no recordaba si yo la conocia. pero ella fue tan gentil que me saludo entonces recorde que Bree era una de mis amigas que salia con ella en las fiestas antes de irme a londres..

Ola Bree !!
dije sonrientemente


Chicas miren sentemosno en aquel banco y hablemos.,,
ya que yo queria comer mi perro caliente Very Happy!
Maxxie Oliver
Maxxie Oliver

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 34
Localización : United Kindon- Bristol

Hoja de personaje
Apodo: Maxxie! ^^
Ocupación: Actor/bailarin
Pareja: David (L)

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre) Empty Re: Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre)

Mensaje por Effy Stonem Dom Mayo 02, 2010 7:59 pm

Aguien había chocado contra mí, pero gracias a dios no me había hecho caer. Sólo me habría faltado eso. Todos se conocían, así que hasta que no me hube fijado en ese detalle no alcé la vista para comprobar que, efectivamente, yo a ellos también. Y a todos, que era el dato más curioso.

-Vaya, David, cuánto tiempo -le guiñé un ojo, como si me estuviera insinuando. De hecho mi voz sonó insinuante y algo ronca, alzando las cejas al mismo tiempo. Llevaba prácticamente un año sin saber nada en absoluto de él, así que ya era hora de saludarle. Al igual que a todos. Bueno, a Bree menos, a ella la conocía desde no hacía tanto como a David, pero la cosa era que daba igual, porque la consideraba como algo de mi protección, al ser la mejor amiga de mi prima. Se me hacía raro que no estuvieran juntas, pero lo prefería así. A la chica llevaba poco sin verla, unas cuántas semanas en las que yo misma había estado bastante encerrada, porque así lo había preferido yo misma.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre) Empty Re: Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre)

Mensaje por Maxxie Oliver Miér Mayo 05, 2010 8:49 pm

off: a quien le toca?
Maxxie Oliver
Maxxie Oliver

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 34
Localización : United Kindon- Bristol

Hoja de personaje
Apodo: Maxxie! ^^
Ocupación: Actor/bailarin
Pareja: David (L)

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre) Empty Re: Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre)

Mensaje por Effy Stonem Miér Mayo 05, 2010 9:27 pm

OFF: da igual, parecen haberse olvidado y no seguíamos nada, al parecer xD
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre) Empty Re: Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre)

Mensaje por Maxxie Oliver Jue Mayo 06, 2010 7:16 pm

off: ufa.,.,. bueno yo quiero rolear invitenmen en alguna,, xD! jejej
Maxxie Oliver
Maxxie Oliver

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 34
Localización : United Kindon- Bristol

Hoja de personaje
Apodo: Maxxie! ^^
Ocupación: Actor/bailarin
Pareja: David (L)

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre) Empty Re: Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre)

Mensaje por David Brown Vie Mayo 07, 2010 4:17 pm

David se le erizaron cada uno de los pelos de su cabeza, y cuando oyó su nombre levantó las gafas y se giro simplemente para ver quien habia sido la osada en llamarle, cuando la vio solamente pudo sonreir y se comenzó a descojonar literalmente, carraspeo y sentencio con una voz de hombre total

-Bueno, ya sabes que si quieres algo conmigo debes pagar por lo menos un millon de libras, soy un gigolo muy profesional

Luego miro a Maxxie y rei con mas fuerza

-Tu gratis guapeton grr xD
David Brown
David Brown

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Hoja de personaje
Apodo: Dave
Ocupación: Estudiante/Voluntario Social
Pareja: Maxxie(L)

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre) Empty Re: Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre)

Mensaje por Bree Miles Vie Mayo 07, 2010 4:34 pm

Bree se quedó un tanto confusa.La actitud de los demás no era de lo más "normal",aunque había que ella tampoco era precisamente normal.Se encogió de hombros y decidió seguir observándolos,aunque le pareció raro que Effy no saludara,aunque de cualquiera manera,le dio bastante igual.

-¿Qué haciais por aquí?preguntó,mirando sus pies,observando cada detalle de aquellas converse azules,con los cordones sin atar del todo y la lengueta fuera,descolocada a su manera.Se mordió el labio,antes de que una ráfaga de viento hiciera que un mechón de su pelo entrara en su boca,se lo apartó y lo colocó en su sitio,con el resto del despeinado pelo por el viento.Bufó y luego carraspeó,le dolía un poco la garganta,pero ese no era el problema,el problema era que ya no sabía que comprarle a Chris,algo que la desesperaba completamente.
Bree Miles
Bree Miles

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre) Empty Re: Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre)

Mensaje por Maxxie Oliver Vie Mayo 07, 2010 7:08 pm

Yo estaba comiendo mi hot dog. por que tenia mucha ambre esucho esa conversacion que empiesa decir David.. cuando dijo ese comentario que para mi era gratis yo justo estaba pordarle un mordisco a mi hot dog y mis ojos que daron bien grandes tras la sorpresa sobre ese comentario , no savia a donde meterme., nisiquiera no sabia como no ponerme colorado. de la verguenza.. es una indirecta re obia. pero no me gusta mucho que me lo digan al frente de mis amigas asique yo dije para cortar es hambiente tan incomodo dije
¿ Y que Hacias por aqui? ( cuando dije eso asia Bree , Bree justo dijo la misma pregunta a nose quien pero no sabia que contestar asique deje un segundo a ver quien contesta), pero me parecia muy extraña la manera de que Effy estaba, que yo recuerde con migo siempre fue agradable siempre estuvimos juntos. asique conocia a a Effy como la palma de mi mano y sabia que si ella estaba en problemas yo la iba a ayudar,,, para estaban los amigo no?...
Maxxie Oliver
Maxxie Oliver

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 34
Localización : United Kindon- Bristol

Hoja de personaje
Apodo: Maxxie! ^^
Ocupación: Actor/bailarin
Pareja: David (L)

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre) Empty Re: Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre)

Mensaje por David Brown Vie Mayo 07, 2010 10:52 pm

-Anda tu no te preocupes, mira ven que te voy a explicar que hago aqui, ¿si?, verás he venido a por un chico rubio, guapo, gay al que quiero comerle desde el pelito rubio hasta los pies, ¿entiendes Maxxie?

Me acerco a su espalda y le abrazo por el cuello, dandole suaves besitos en este intentando ligar con el

-¿Que os pasa? e.e
David Brown
David Brown

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Hoja de personaje
Apodo: Dave
Ocupación: Estudiante/Voluntario Social
Pareja: Maxxie(L)

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre) Empty Re: Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre)

Mensaje por Maxxie Oliver Sáb Mayo 08, 2010 4:21 am

¿que os pasa? lo que pasa es lo siguiente y me acerque a su orjeja suavemente le dije..
Primeo tranquilisate me da mucha verguenza que ables asi adelante de mis amigas...
ten un poco de respeto por ellas.. no por eso tiene que saber la intimidad nuestra..
Segundo.. ACORDATE QUE SOY TIMIDO Y TERCEROO...
le di un beso en el cachete para que el se tranquilizara un poco su anciedad..
y luego dirigi la mirada hacia Bree y pregunte
¿ como estas Bree todo bien?--- . mientras miraba a Effy que aun la seguia notando rara.. como que teniamos que ablar con ella luego personalmente.. me preocupa ver ami amiga asi..
Maxxie Oliver
Maxxie Oliver

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 34
Localización : United Kindon- Bristol

Hoja de personaje
Apodo: Maxxie! ^^
Ocupación: Actor/bailarin
Pareja: David (L)

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre) Empty Re: Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre)

Mensaje por Effy Stonem Dom Mayo 09, 2010 3:10 pm

Había estado empanada (?) y solamente escuchando lo que decían, sin moverme, sumida en mis propios pensamientos y fuera, ya estaba. Pero cuando David se puso a decir esas estupideces delante de MI protegida niña me puse a su lado, tapándola casi a la mitad o un poco menos y le miré con cara de pocos amigos, aunque sabía que si rectificaba duraría poco.

-Este no es lugar ni compañía para hacer eso, David -me quejé. Me daba igual lo que hiciera con su vida privada, pero que no lo hiciera frente a nosotras y mucho menos frente a Bree, me sentía responsable de ella y sobre todo teniendo en cuenta quién era su hermano.

Pasé un brazo por sus hombros y la zarandeé ligeramente, yo no era de dar besos así como así, como Cassie bien me llamaba yo era "La princesa de hielo" y con eso se me definía a la perfección. Era mi muestra de aprecio por saludarla.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre) Empty Re: Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre)

Mensaje por Bree Miles Dom Mayo 09, 2010 5:38 pm

Bree reaccionó ante el supuesto saludo de Effy,un tanto impresionada por las palabras de David,asi que simplemente se dedicó a sonreír,un tanto anonadada,observando detalladamente la actitud de Eff.Sabía que Effy tenía una forma especial de hacer las cosas,como saludar o sonreir,o actuar,o enfadarse...o...o todo.Ella era especial,y la gente especial le gustaban a Bree.

-Bueno...yo solo había venido a comprarle algo a mi hermano,he estado ahorrando...-dijo,mientras movía sus pies en círculos y los miraba,con su dulce mirada perdida en algún punto fijo que no se podría definir.-Sip,todo bien Maxxie,¿y tú? ¿Cómo estás?-preguntó alzando de nuevo la vista,con rapidez y sonriendo,volviendo a colocarse mechones de pelo en su sitio o detrás de la oreja.
Bree Miles
Bree Miles

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre) Empty Re: Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre)

Mensaje por Maxxie Oliver Lun Mayo 10, 2010 2:14 pm

Mientras que Bree contestabaa era obio que DAvid se habia zarpado un poco y hiso sentir incomoda a mis amigas, asique trate de ignorar ese mal momento y conteste a la respuesta de Bree,,,
Si todo bien por suerte, Paseando un poco en Bristol y me encuentro con Effy y luego con tigo me alegra de verlas... que cuentan de su vida ? pregunte mirando a Effy y a Bree, ya que a ellas no la he visto desde ya casi un Año.....

En fin no paraba de notar que Effy estaba un poco extraña, yo por dentro esperaba que nada malo le halla pasado..
Maxxie Oliver
Maxxie Oliver

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 34
Localización : United Kindon- Bristol

Hoja de personaje
Apodo: Maxxie! ^^
Ocupación: Actor/bailarin
Pareja: David (L)

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre) Empty Re: Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre)

Mensaje por David Brown Miér Mayo 12, 2010 6:40 pm

David se fue solo hasta un banco cercano, se puso sus nuevas gafas de sol y se quedo apoyando la cabeza sobre sus brazos quedandose como un idiota impotente nada mas que eso, impotente

-Siempre está igual yo le quiero y me gustaria estar con él pero pasa de mi

David volvio a suspirar mientras se quedaba alli estupido

-Uff
David Brown
David Brown

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Hoja de personaje
Apodo: Dave
Ocupación: Estudiante/Voluntario Social
Pareja: Maxxie(L)

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre) Empty Re: Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre)

Mensaje por Effy Stonem Vie Mayo 14, 2010 1:10 am

Off. David, que no se trata de que hagas 6 líneas a base de espacios, sino tratar de rellenarlas, ¿sabes? XDDDDDDDD No pedimos que sean siempre 6 porque puede que haya una ocasión en la que no se te ocurra nada, que puede pasar, pero sí para que se haga más ameno. Como tu comprenderás con eso no se consigue jajajaja.

-¿Comprarle algo a tu hermano? ¿Algún motivo en especial? -me extrañaba que la rubia fuera a comprarle algo, yo no tenía noticia de que fuera su cumpleaños, aunque nunca se sabía porque la verdad es que ese tema de los cumpleaños no lo tenía nada controlado.

Algo de enfado comenzó a brotar en mi interior, ¿por qué cojones era siempre tan caprichoso? ¿No abría los ojos?
-¿Pero es que no te das cuenta de que hay un momento y un lugar para todo? Entiende a Maxxie y deja de mirar tu ombligo -estaba irritable desde que me enteré de que podía estar embarazada de alguien que no era mi novio y que encima eran bastante hostiles entre sí, con la historia que los tres teníamos... si se lo contaba sería mi ruina.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre) Empty Re: Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre)

Mensaje por Maxxie Oliver Vie Mayo 14, 2010 2:41 am

off... no me mates effY no entedi ... la conversasion si es para mi la conversasion nose avisame asi elimino este comentario y comento !! grasias perdon por no entender..
acordate que borrare este comentario y roleare Very Happy!
Maxxie Oliver
Maxxie Oliver

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 34
Localización : United Kindon- Bristol

Hoja de personaje
Apodo: Maxxie! ^^
Ocupación: Actor/bailarin
Pareja: David (L)

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre) Empty Re: Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre)

Mensaje por Effy Stonem Vie Mayo 21, 2010 1:44 am

Off. Maxxie, no iba para ti, sino para David (: o si no no he entendido qué has dicho :$
Es que ahora ando en exámenes, voy a empezar y cuesta conectarse .-.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre) Empty Re: Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre)

Mensaje por Maxxie Oliver Vie Mayo 21, 2010 3:58 am

off.. obio que cuesta conectarse yo tambien anod de examen a examen.,.. horror
Maxxie Oliver
Maxxie Oliver

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 34
Localización : United Kindon- Bristol

Hoja de personaje
Apodo: Maxxie! ^^
Ocupación: Actor/bailarin
Pareja: David (L)

Volver arriba Ir abajo

Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre) Empty Re: Saliendo de la tienda! Bree, Effy.(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.