Skins Again
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 51 durante el Dom Sep 29, 2024 3:54 pm
Últimos temas
» estando en casa con (DAvid Brown)
Paseo en el parque (David Brown) - Página 2 EmptyVie Mayo 06, 2011 6:36 am por Maxxie Oliver

» Registra tu Avatar
Paseo en el parque (David Brown) - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2011 8:32 pm por Effy Stonem

» Violet A.Thompson
Paseo en el parque (David Brown) - Página 2 EmptyJue Dic 09, 2010 4:24 pm por Effy Stonem

» Pide tu personaje
Paseo en el parque (David Brown) - Página 2 EmptyVie Dic 03, 2010 10:18 pm por Bree Miles

» Violet Thomspon
Paseo en el parque (David Brown) - Página 2 EmptyDom Oct 03, 2010 1:49 pm por Violet Thompson

» Violet Relations!
Paseo en el parque (David Brown) - Página 2 EmptyDom Oct 03, 2010 1:47 pm por Violet Thompson

» ¡Una nueva chica en la ciudad! Oh yeah!
Paseo en el parque (David Brown) - Página 2 EmptyDom Oct 03, 2010 11:50 am por Violet Thompson

» Sex And the City 2 (libre)
Paseo en el parque (David Brown) - Página 2 EmptyLun Jul 19, 2010 3:59 am por Maxxie Oliver

» Samantha Nicole Storm
Paseo en el parque (David Brown) - Página 2 EmptyJue Jun 24, 2010 4:32 am por Effy Stonem

Nuestro botón
Foros Importantes
Paseo en el parque (David Brown) - Página 2 2u9tyd5 Paseo en el parque (David Brown) - Página 2 Sieznttulo1
Staff Moderadores
    Paseo en el parque (David Brown) - Página 2 2nqw16p
    Paseo en el parque (David Brown) - Página 2 209rp94
    Paseo en el parque (David Brown) - Página 2 Xdaws3
Afiliados Elite
Paseo en el parque (David Brown) - Página 2 Mm3n77

Paseo en el parque (David Brown)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Paseo en el parque (David Brown) - Página 2 Empty Re: Paseo en el parque (David Brown)

Mensaje por David Brown Dom Mayo 02, 2010 3:25 am

-En todo caso que me detengan por estas loco por ti, que eso es delito señor Oliver, ha seducido a un policia y voy a tener que castigarlo, ehhh pues mola igual un dia lo probamos y tal ¿vale?

Me sente extendi las piernas y tumbe a Maxxie sobre ellas despeinandole y besandole con dulzura y con amor a la vez, demostrandole todo lo que sentia

-Mmm Maxxie
David Brown
David Brown

Hoja de personaje
Apodo: Dave
Ocupación: Estudiante/Voluntario Social
Pareja: Maxxie(L)

Paseo en el parque (David Brown) - Página 2 Empty Re: Paseo en el parque (David Brown)

Mensaje por Maxxie Oliver Dom Mayo 02, 2010 3:39 am

mm bueno para estamos en un lugar publico .. mira ponte asi... lo acoste en el cesped. y yo me puse al lado de el y lo miraba.. ahora dime que es lo que sientes. y sentistes por mi en aquel dia. y con este dia... que vivimos que sinquerer nos encontramos ... ?=
Maxxie Oliver
Maxxie Oliver

Hoja de personaje
Apodo: Maxxie! ^^
Ocupación: Actor/bailarin
Pareja: David (L)

Mensaje por David Brown Dom Mayo 02, 2010 3:07 pm

-Antes te queria actualmente tambien te quiero pero no quiero que te destrozes mi vida contigo asi que ya veremos quien manda a quien, y como manda el uno al otro, asi que por favor Maxxie yo te amo pero no te merece alguien como yo por favor, será mejor que nos olvidemos

Suspire mientras le abrazaba con fuerza aguantandome, estaba tan feliz de verle pero no queria volver a sufrir

-Lo siento
David Brown
David Brown

Hoja de personaje

Mensaje por Maxxie Oliver Dom Mayo 02, 2010 5:31 pm

Estabien! - dije mientras el me abrasaba y me decia que lo sentia..
yo no soy nadie para mandarte, aqui cada uno es dueño de sus sentimientos y si esto es lo que tu decides pues haslo, continua con tu vida que continuare con la mia,
pues si vos estas dispuesto a dejar todo entonces haslo, pero si dices que me amas, no entiendo como quedamos nosotros, como amigos? pero eso da igual,
yo tambien tengo cosas y como dije con anteriodidad ambos hemos madurado y tu un poco mas de lo que estabas antes, por eso te dejo que hagas tu propio camino. Esta en vos con quien queres estar, con quien quieres compartir cosas, y todo eso..
(dije cuando estabamos acostados y yo miraba el cielo)
Maxxie Oliver
Maxxie Oliver

Hoja de personaje

Mensaje por David Brown Dom Mayo 02, 2010 5:42 pm

David suavemente le agarró de la mano a Maxxie, iba a llorar por lo que se puso de nuevo aquellas gafas, de nuevo para que no le viera llorar

-Joder no me pasa absolutamente nada, asi que no te preocupes es solo que se me ha metido una cosa en el dichoso ojo no te preocupes por nada ¿de acuerdo?, y si no te preocupes tranquilo

No dije nada mas estaba tan mal que no me queria oir ni siquiera

-Joder puñeteras lagrimas-susurra-
David Brown
David Brown

Hoja de personaje

Mensaje por Maxxie Oliver Dom Mayo 02, 2010 5:46 pm

ah,,,, quede yo. pues por dentro mio no sabia ni mierda que le pasaba a david, solo sentia que era REEEE OBIOO QUE EL ESTABA LLORANDO, pense que fue mi culpa y no sabia que decir entonces le saque las gafas y con mi mano le seque sus lagrimas y pregunte..
¿por que estas llorando David?
Maxxie Oliver
Maxxie Oliver

Hoja de personaje

Mensaje por David Brown Dom Mayo 02, 2010 5:52 pm

-Porque son muchos sentimientos, demasiado sentimientos y sobretodo hacia ti los sentimientos que son una completa mezcla de cosas y de sentimientos, espera he dicho sentimientos otra vez joder ya me has anulado el sentido de la razón, joder que yo te amo y te quiero Maxxie, pero tengo miedo de que pase lo mismo te amo pero solamente necesito unas semanas para poder descansar tranquilo

David le agarró las manos mientras le besaba en ellas de nuevo, con la mejor de mis sonrisas...
David Brown
David Brown

Hoja de personaje

Mensaje por Maxxie Oliver Dom Mayo 02, 2010 5:57 pm

Bueno. no importa no te molesto.y a te dije que l aotra ves no fue culpa mia sino que fue de Sketch, pero parce que vos pensas que fui yo., estabien. yo mas no puedo hacer.. te lo dejo ati. avisame cuando quieras hablarme , o quieras hacer algo entonces yo --( lo bese) y luego dije... entonces yo te beso para que me dure un buen tiempo y me digas que aser... dije eso. mirandolo firmemente a sus ojos y sosteniendo sus manos junto a las mias!
Maxxie Oliver
Maxxie Oliver

Hoja de personaje

Mensaje por David Brown Dom Mayo 02, 2010 6:03 pm

David le abrazó con fuerza de nuevo contra su cuerpo sonriente, le acariciaba su cabezita con suavidad despeinandole llorando quería volver con él pero sabia que habia alguien que no me lo permitiria

-Yo quiero volver contigo pero necesito tiempo, tengo que decirle a un chico del instituto que no se enamore de mi no quiero que pase igual que con Sketch-suspira-
David Brown
David Brown

Hoja de personaje

Mensaje por Maxxie Oliver Dom Mayo 02, 2010 6:11 pm

YEahh entendi.. no hay drama..ven balllamos a un bar te invito yo tomemos una coke y me cuentas quiere.
dije lebantandome del cesped y extendiendole me mano hacia èl
Maxxie Oliver
Maxxie Oliver

Hoja de personaje

Mensaje por David Brown Dom Mayo 02, 2010 6:14 pm

-Vale esta bien vamos a ese bar y alli hablamos supongo que nos vendra bien para ambos, ¿no lo crees Maxxie?

Sonrei con una sonrisa abrazandole contra mi de nuevo metiendole rapidamente mi mano en su entrepierna, la saque y la oli dios aquello era perfecto

-Igual de como la recuerdo max
David Brown
David Brown

Hoja de personaje

Mensaje por Maxxie Oliver Dom Mayo 02, 2010 6:21 pm

mm.. dije.. espera.. guarde mi paquete. vale vamos.. dije asiendo un geste de mirar los ojos para arriva...
..
off: empesas vos el tema. te toca!
Maxxie Oliver
Maxxie Oliver

Hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2