Skins Again
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 9:45 am
Últimos temas
» estando en casa con (DAvid Brown)
padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown) EmptyVie Mayo 06, 2011 6:36 am por Maxxie Oliver

» Registra tu Avatar
padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown) EmptyLun Mar 28, 2011 8:32 pm por Effy Stonem

» Violet A.Thompson
padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown) EmptyJue Dic 09, 2010 4:24 pm por Effy Stonem

» Pide tu personaje
padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown) EmptyVie Dic 03, 2010 10:18 pm por Bree Miles

» Violet Thomspon
padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown) EmptyDom Oct 03, 2010 1:49 pm por Violet Thompson

» Violet Relations!
padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown) EmptyDom Oct 03, 2010 1:47 pm por Violet Thompson

» ¡Una nueva chica en la ciudad! Oh yeah!
padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown) EmptyDom Oct 03, 2010 11:50 am por Violet Thompson

» Sex And the City 2 (libre)
padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown) EmptyLun Jul 19, 2010 3:59 am por Maxxie Oliver

» Samantha Nicole Storm
padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown) EmptyJue Jun 24, 2010 4:32 am por Effy Stonem

Nuestro botón
Foros Importantes
padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown) 2u9tyd5 padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown) Sieznttulo1
Staff Moderadores
    padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown) 2nqw16p
    padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown) 209rp94
    padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown) Xdaws3
Afiliados Elite
padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown) Mm3n77

padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown) Empty padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown)

Mensaje por Maxxie Oliver Vie Mayo 14, 2010 10:50 pm

Ya que mis padres me habian pedidp un favor que cuidara la casa , decidi invitar a mi pareja por primera ves a mi casa, de Bristol..
asique lo llame y supuse que en la tarde hiba a venir,,
siento que tocan el timbre y abri la puerta y era el.


Última edición por Maxxie Oliver el Vie Mayo 14, 2010 10:56 pm, editado 2 veces
Maxxie Oliver
Maxxie Oliver

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 34
Localización : United Kindon- Bristol

Hoja de personaje
Apodo: Maxxie! ^^
Ocupación: Actor/bailarin
Pareja: David (L)

Volver arriba Ir abajo

padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown) Empty Re: padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown)

Mensaje por David Brown Vie Mayo 14, 2010 10:52 pm

Llevaba mi cartera al cuello me la quité de encima y le abraze, comenzando a besarle lentamente devorando sus labios con suma sensualidad jugando con su lengua, dios santo era muy excitante todo aquello me acerque a su oido y con mucha lentitud susurre en su oido con fuerza

-Where I can left my bag and my clothes baby?

Le abraze con mas fuerza acariciandole el mentón dios santo, que ser tan perfecto era mi novio me encantaba todo aquello

-Mmm
David Brown
David Brown

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Hoja de personaje
Apodo: Dave
Ocupación: Estudiante/Voluntario Social
Pareja: Maxxie(L)

Volver arriba Ir abajo

padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown) Empty Re: padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown)

Mensaje por Maxxie Oliver Vie Mayo 14, 2010 10:55 pm

wherever you want...- le dije..
y empesaba a darle lindos besitos ya que lo extrañaba mucho mucho y era la primera ves que estaba en mi casa el..
entonces nos sentamos en el sofa y les ofreci unas cookies..
quieres dije miernadlo..
Maxxie Oliver
Maxxie Oliver

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 34
Localización : United Kindon- Bristol

Hoja de personaje
Apodo: Maxxie! ^^
Ocupación: Actor/bailarin
Pareja: David (L)

Volver arriba Ir abajo

padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown) Empty Re: padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown)

Mensaje por David Brown Vie Mayo 14, 2010 10:59 pm

Sonrei y me fui hasta el baño guardando mi ropa en la bolsa que llevaba, quedandome en unos boxers negros de Diesel, volvi y me sente en el sofá tumbando a Maxxie sobre mi cuerpo acariciando su rostro mirandole con aquella sonrisa, estaba encantado de tenerle a mi lado.

-Mmm do you remember that I promise you, to cook the dinner for us?, something maybe romantic, but always perfect I love you

Le abraze yo con fuerza,mirandole con una sonrisa
David Brown
David Brown

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Hoja de personaje
Apodo: Dave
Ocupación: Estudiante/Voluntario Social
Pareja: Maxxie(L)

Volver arriba Ir abajo

padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown) Empty Re: padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown)

Mensaje por Maxxie Oliver Vie Mayo 14, 2010 11:06 pm

yo solo rei y empese amanosearlo todo me encantaba que este asi en cuero con boxxer me gustaba tocarle la cola y darle besos ricos besos ya que lo tenia en mi pecho y sentia su cuerpo su temperatura en mi . lo amaba.. me encanta...
y dije
Well. tell me how was your day¿?. mientras manoseaba tocaba su pelo su hermosa espalda y su cola..
Maxxie Oliver
Maxxie Oliver

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 34
Localización : United Kindon- Bristol

Hoja de personaje
Apodo: Maxxie! ^^
Ocupación: Actor/bailarin
Pareja: David (L)

Volver arriba Ir abajo

padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown) Empty Re: padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown)

Mensaje por David Brown Vie Mayo 14, 2010 11:09 pm

Me encantaba mirarle cuidarle, hacerle de todo absolutamente de todo, cuando me tocaba mi miembro soltaba unos pocos gemidos aparté su mano de alli y sonrei llendome a la cocina, sacando los ingredientes que veia necesarios comenzando a hacer una rica ensalada y una salsa riquisima

-I love you boy but I must do it

Sonrei mientras seguia la receta que me habian enseñado
David Brown
David Brown

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Hoja de personaje
Apodo: Dave
Ocupación: Estudiante/Voluntario Social
Pareja: Maxxie(L)

Volver arriba Ir abajo

padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown) Empty Re: padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown)

Mensaje por Maxxie Oliver Vie Mayo 14, 2010 11:13 pm

entonces el fue a la cosina a cosinar algo y yo me puse a ver la tele,,
verlo asi en boxxer me habia exitado mucho mucho asique por que no dije ami mismo y me puse en boxer.. luego de acariciarme un poco mi amigo.. me quede entretenido viendo Disney chanel.. me gustaba mucho ese canal mientras veia como mi chico cocinaba para mi.. era realmente exitante ver como un chico con un buen culo y cuerpo y espalda y todo era solo para mi.. me encantaba la idea de que podia estar toda la noche besandolo y acariciandolo...
solo deje pasar horas mientras yo miraba Disney chanel . lo unico que le dije fue..

What nice smell..!!---
Maxxie Oliver
Maxxie Oliver

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 34
Localización : United Kindon- Bristol

Hoja de personaje
Apodo: Maxxie! ^^
Ocupación: Actor/bailarin
Pareja: David (L)

Volver arriba Ir abajo

padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown) Empty Re: padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown)

Mensaje por David Brown Vie Mayo 14, 2010 11:18 pm

Cogi y eche la salsa sobre la ensalada, comenzando a removerla, una vez que la hice la situe sobre la mesa, cogi y mire los filetes de carne argentina que habia comprado, comenzando a llenarlas de especie, haciendolos en la plancha, trague saliva y le mire dedicandole la mejor sonrisa

-Do you want the meat, very cook or not cook?, I don't if you wany baby, so please tell me my lovely and don't masturbate yourself
David Brown
David Brown

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Hoja de personaje
Apodo: Dave
Ocupación: Estudiante/Voluntario Social
Pareja: Maxxie(L)

Volver arriba Ir abajo

padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown) Empty Re: padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown)

Mensaje por Maxxie Oliver Vie Mayo 14, 2010 11:21 pm

jajaj cocida me gusta la comida...
and what a fuck. i can't touch myself.. come on..!! look at me i'm touching my self..
le dije mostrandole como me tocaba ami mismo.. mientras obio miraba la tele..
pero me encantaba que el cocinara para mi..
Maxxie Oliver
Maxxie Oliver

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 34
Localización : United Kindon- Bristol

Hoja de personaje
Apodo: Maxxie! ^^
Ocupación: Actor/bailarin
Pareja: David (L)

Volver arriba Ir abajo

padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown) Empty Re: padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown)

Mensaje por David Brown Vie Mayo 14, 2010 11:25 pm

Cogi y me saque de la mochila un porro, me lo puse en los labios y comenzé a fumarmelo mientras se estaba haciendo la carne, sonrei mientras miraba hacia el techo mientras echaba el humo me acerque a Maxxie y le bese con el humo con mucha sensualidad esperando a que se hiciera

-Mmmm, do you like it?-le abraze mientras continuaba fumandolo tan feliz que estaba de tenerle a mi lado-

-I like it
David Brown
David Brown

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Hoja de personaje
Apodo: Dave
Ocupación: Estudiante/Voluntario Social
Pareja: Maxxie(L)

Volver arriba Ir abajo

padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown) Empty Re: padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown)

Mensaje por Maxxie Oliver Vie Mayo 14, 2010 11:27 pm

and i left it.-- y apoye mi cabeza en su hombro.. mientras estaba viendo la tele , esperandoo que la carne se hiciera y entonces yo agarre su mano y estabamos los dos ahi .. en una de esas yo lo empieso a mirar y veia como el fumaba su porro y mirabamos la tele ,, el era tan perfecto y me gustaba o no lo puedo creer me gusta mucho el.. dije ami mismo. y contento me respondi pro algo es mi novio Very Happy!...
mientras yo tenia su mano..
Maxxie Oliver
Maxxie Oliver

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 34
Localización : United Kindon- Bristol

Hoja de personaje
Apodo: Maxxie! ^^
Ocupación: Actor/bailarin
Pareja: David (L)

Volver arriba Ir abajo

padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown) Empty Re: padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown)

Mensaje por David Brown Vie Mayo 14, 2010 11:31 pm

Agarre tu mano mientras comenzaba a chupartela lentamente, lamiendo cada uno de sus dedos delineandolos, saliendo corriendo hasta la carne mientras la quitaba de la sarten poniendola sobre los platos, comenzando a susurrarle el oido

-Mmm do you like cream?, it will be very good Maxxie

Cogi y me baje los boxer de diesel quedandome en un slip negro sentandome en la mesa mirandole feliz

-¿Comemos?
David Brown
David Brown

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Hoja de personaje
Apodo: Dave
Ocupación: Estudiante/Voluntario Social
Pareja: Maxxie(L)

Volver arriba Ir abajo

padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown) Empty Re: padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown)

Mensaje por Maxxie Oliver Vie Mayo 14, 2010 11:37 pm

sure why not.. but before to eat,, y lo bese... y luego pregunte...
may i eat above you¿?.. mientras di mi primer bocado de mi comida que estaba deliciosa.. y realmetne me gustaba que el estaba con migo... en ese dia tan lindo.. obio que no me parecio raro que no tuviese frio por que en un poco mas estaba en pelotas.. jeje ..(me reia adentro mio)
Maxxie Oliver
Maxxie Oliver

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 34
Localización : United Kindon- Bristol

Hoja de personaje
Apodo: Maxxie! ^^
Ocupación: Actor/bailarin
Pareja: David (L)

Volver arriba Ir abajo

padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown) Empty Re: padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown)

Mensaje por David Brown Vie Mayo 14, 2010 11:41 pm

-Shhh don't eat me my lovely boy, wait for the pudding, ¿okey?, you will remember it forever my lovely, believe me

Seguimos comiendo hasta que me acordé de que tenia que ir a la cocina, me levante y le susurre a su oido

-Ahora vengo

Fui a la cocina y saque la fruta comenzando a hacer el chocolate fundido, sacando la nata y cortando los trozitos de fruta

-Mm
David Brown
David Brown

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Hoja de personaje
Apodo: Dave
Ocupación: Estudiante/Voluntario Social
Pareja: Maxxie(L)

Volver arriba Ir abajo

padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown) Empty Re: padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown)

Mensaje por Maxxie Oliver Vie Mayo 14, 2010 11:45 pm

no entedi por que me dijo eso ya que yo pregunte otra cosa,, pero bueno deje que se pusieran las cosas asi el fue ala cosina y yo me puse a ver mtv.. estaba la cancion de lady gaga Bad romance. entonces empese acentar con la acabeza y mientras escuchaba la cancion!!
Maxxie Oliver
Maxxie Oliver

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 34
Localización : United Kindon- Bristol

Hoja de personaje
Apodo: Maxxie! ^^
Ocupación: Actor/bailarin
Pareja: David (L)

Volver arriba Ir abajo

padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown) Empty Re: padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown)

Mensaje por David Brown Vie Mayo 14, 2010 11:50 pm

Al oir aquello me asome por la puerta sin que me viera, mientras comenzaba a reirme con fuerza, reindome me quede mirandole babeandole un rato

-Ufff Maxxie si vieras lo que te hacía, ahora mismo grrr bueno voy a seguir con mis cosas no te preocupes que te va a gustar el postre sobre mi cuerpo

Trague saliva mirandole

-¿Comiste?
David Brown
David Brown

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Hoja de personaje
Apodo: Dave
Ocupación: Estudiante/Voluntario Social
Pareja: Maxxie(L)

Volver arriba Ir abajo

padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown) Empty Re: padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown)

Mensaje por Maxxie Oliver Vie Mayo 14, 2010 11:55 pm

ahhh sii ,. dije y agarre rapidamente el tenedor para encajarme otro bocaillo pero justo Mtv estaba de pelos.. lueog pasaron miley cyrus i can't be tamed y me encantaba esa cancion . entonces estaba mirando la tele re coneteno con una comida re rica.. la verdad...
jeje no podia creer las cosas que david hiso por mi..
Maxxie Oliver
Maxxie Oliver

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 34
Localización : United Kindon- Bristol

Hoja de personaje
Apodo: Maxxie! ^^
Ocupación: Actor/bailarin
Pareja: David (L)

Volver arriba Ir abajo

padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown) Empty Re: padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown)

Mensaje por David Brown Sáb Mayo 15, 2010 12:02 am

Fui corriendo hasta el comedor, quite la comida y le tape los ojos apagando la televisión susurrando a su oido

-Mmm cuando te diga te puedes quitar la venda pero no lo hagas antes, que sino me voy a enfadar contigo cariño

Comenzaba a echarme el chocolate, despues la nata y por ultimo los trozos de fruta, cogi aire y comenze a decir en voz baja

-QUitate la venda
David Brown
David Brown

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Hoja de personaje
Apodo: Dave
Ocupación: Estudiante/Voluntario Social
Pareja: Maxxie(L)

Volver arriba Ir abajo

padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown) Empty Re: padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown)

Mensaje por Maxxie Oliver Dom Mayo 16, 2010 3:54 am

Cuyando decidi queitarme la benda lo vi a el todo cubierto de cholate frutilla en su pansa y estando quieto para que yo lo comiera.. no podia creer alta imaginacion habia creado el..
pero bueno empse comiendo suavemente las frutillas que estaban deliciosas con le chocolate .. luego de darles unos ricos besos en la boca.. seguia comiendo las frutas..

cuando termine de comer las frutas me quedaba el chocolate.. pero antes dije..

Muchas Grasias por todo .la verdad nolo esperaba..entonces empese a lamer todo su cuerpo sus abdominales sus brasos sus piernas asta qaue llegue a su cara de vuelta.. me puse arriba de el y me empese a transarlo por un buen momento hasta que lo tire arriba del sofa y me acoste arriba de el y me quede abrazandolo- y dije ..
muchas grasias mi amor. te amo.
Maxxie Oliver
Maxxie Oliver

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 34
Localización : United Kindon- Bristol

Hoja de personaje
Apodo: Maxxie! ^^
Ocupación: Actor/bailarin
Pareja: David (L)

Volver arriba Ir abajo

padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown) Empty Re: padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown)

Mensaje por David Brown Lun Mayo 17, 2010 5:01 pm

-Ahhh Maxxie desde que estuve contigo la primera vez supe que acabariamos los dos juntos, abrazandonos y queriendonos ahhhh

Segui gimiendo debido al tacto que hacia el rubio con mi cuerpo, cuando se apartó le besó por el cuello mientras acariciaba su pelo rubio perfecto

-Te amo Maxxie mmm

Sonrei como nunca lo habia hecho
David Brown
David Brown

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Hoja de personaje
Apodo: Dave
Ocupación: Estudiante/Voluntario Social
Pareja: Maxxie(L)

Volver arriba Ir abajo

padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown) Empty Re: padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown)

Mensaje por Maxxie Oliver Lun Mayo 17, 2010 11:08 pm

mientras acarisiava mi pelo yo seguia con sentimientos de cosquilleos ya que el besaba mi cuello
y me di media vuelta y lo acoste contra el sofa y lo segui besando ..y luego dije
la Verdad de quien lo podria decir eso no.. david.. pero yo ahora te amo y vos me perteneces , como yo a ti.. .... grasias por todo lo de hoy mi amor...
dije eso mientras lo abrasaba y le daba caricias muy lindas.....
Maxxie Oliver
Maxxie Oliver

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 34
Localización : United Kindon- Bristol

Hoja de personaje
Apodo: Maxxie! ^^
Ocupación: Actor/bailarin
Pareja: David (L)

Volver arriba Ir abajo

padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown) Empty Re: padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown)

Mensaje por David Brown Lun Mayo 17, 2010 11:17 pm

Le mire a los ojos acariciandole el pelo mas rapido, con mas pasión ya que me estaba calentando pero no quería provocarle, le abrazé con mas fuerza hasta tal punto que le estaba estrujando era algo bastante normal en él

-Mmmm Maxxie ven aqui, anda no seas tonto, tu no me tienes que pedir gracias por todo lo que te haga yo te amo y te lo demuestro de esta manera

Le bese en sus labios de nuevo
David Brown
David Brown

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Hoja de personaje
Apodo: Dave
Ocupación: Estudiante/Voluntario Social
Pareja: Maxxie(L)

Volver arriba Ir abajo

padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown) Empty Re: padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown)

Mensaje por Maxxie Oliver Mar Mayo 18, 2010 7:56 pm

entoces quede dentro de sus brazos.. estando con el me hacia mucho feliz.. y bueno yo acariciaba su lindo cuerpo y entonces me sente y dije.. bueno dime que quieres hacer.. quieres salir quieres hacer algo divertido..
dije mirandolo muy contento--
Maxxie Oliver
Maxxie Oliver

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 34
Localización : United Kindon- Bristol

Hoja de personaje
Apodo: Maxxie! ^^
Ocupación: Actor/bailarin
Pareja: David (L)

Volver arriba Ir abajo

padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown) Empty Re: padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown)

Mensaje por David Brown Mar Mayo 18, 2010 9:18 pm

-Maxxie no quiero hacer nada ahora luego haremos algo los dos juntos, pero es que ahora estoy muy cansado cariño vale asi que relajate ¿de acuerdo?, tu tan solo relajate y disfruta de todo lo que nos rodea, sabes lo unico que quiero es estar a tu lado abrazando a ti, ofreciendote todo mi cariño y mis sentimientos Maxxie tu tan solo relajate

Le bese en la frente tocandole suavemente el abdomen, palpando cada uno de sus suaves abdominales, estaba muy feliz

-Mmm
David Brown
David Brown

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Hoja de personaje
Apodo: Dave
Ocupación: Estudiante/Voluntario Social
Pareja: Maxxie(L)

Volver arriba Ir abajo

padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown) Empty Re: padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown)

Mensaje por Maxxie Oliver Mar Mayo 18, 2010 9:36 pm

Me encantaba que el me tratara asi.. realmente yo me quede anonadado.. entonces empese a acariciarlo y preguntarle cosas de sus pasado cosas de como fue algo entonces lo mide y le dije..

david=?--- mirandolo apoyado en su pecho. cuando me vistes la primera ves.. que fue lo que pensastes que paso como nos empesamos a hablar?
Maxxie Oliver
Maxxie Oliver

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 34
Localización : United Kindon- Bristol

Hoja de personaje
Apodo: Maxxie! ^^
Ocupación: Actor/bailarin
Pareja: David (L)

Volver arriba Ir abajo

padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown) Empty Re: padres en viaje y mi casa cuidandola..(david Brown)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.