Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Jue Jul 04, 2013 5:19 pm.
Últimos temas
» estando en casa con (DAvid Brown)
Vie Mayo 06, 2011 6:36 am por Maxxie Oliver

» Registra tu Avatar
Lun Mar 28, 2011 8:32 pm por Effy Stonem

» Violet A.Thompson
Jue Dic 09, 2010 4:24 pm por Effy Stonem

» Pide tu personaje
Vie Dic 03, 2010 10:18 pm por Bree Miles

» Violet Thomspon
Dom Oct 03, 2010 1:49 pm por Violet Thompson

» Violet Relations!
Dom Oct 03, 2010 1:47 pm por Violet Thompson

» ¡Una nueva chica en la ciudad! Oh yeah!
Dom Oct 03, 2010 11:50 am por Violet Thompson

» Sex And the City 2 (libre)
Lun Jul 19, 2010 3:59 am por Maxxie Oliver

» Samantha Nicole Storm
Jue Jun 24, 2010 4:32 am por Effy Stonem

Nuestro botón
Foros Importantes
Staff Moderadores
Afiliados Elite

Personajes Segunda Generación

Ir abajo

Personajes Segunda Generación

Mensaje por Skins Again el Dom Abr 25, 2010 8:37 pm


Kaya Scodelario es Effy Stonem
(18)
Cree que está embarazada de Cook, aún habiendo estado saliendo con Freddie hasta que éste se está cabreando porque piensa que la chica ha dejado de quererle y está por Cook. Está en la universidad y pasa de sus padres mucho más que antes. No sabe fijo si está embarazada o no, pero los síntomas son de que sí. Su vida es un absoluto caos para ella en estos instantes y trata de que no se le note por fuera. Sigue yendo a fiestas, siendo adorada y deseada por todos y siendo una chica dura que es independiente, pero en el fondo necesita más ayuda que un gatito abandonado.


Lisa Backwell es Pandora Moon
(18)
Sigue viviendo con su madre y se ha vuelto mucho menos inocente que antes. Ahora utiliza a los chicos para tener sexo, va a múltiples fiestas, está mucho más segura de sí misma, en ocasiones puede llegar a ser una bitch y falta a clase a menudo, piensan echarla de la universidad. Ya no queda todos los días con Effy, pero su dúo es mortal y conocido por todo Bristol.


Jack O'Conell es James Cook
(18)
Sigue de chica en chica, pero Jane, la prima de Effy, comienza a llamarle mucho la atención y se plantea pedirle para salir en plan serio, pero le come la cabeza el pensar que ella no se lo tome en broma por la reputación que le precede. Por este motivo piensa retomar los estudios si es necesario, ya que empezó en un curso de pre-universitarios y le echaron por causar desperfectos en todo el edificio, por no ir a clase y por posesión de drogas dentro del recinto. Se ha tomado un año sabático y si esta chica sigue atormentando sus sentimientos acabará entrando en la universidad, porque la nota media le da justa justa, pero le da.
No sabe nada del lío de Effy, pero piensa tocarle las narices a Freddie si se le presenta la ocasión, aunque aún no lo ha hecho por respeto a Jane, ya que Effs es su prima y la podría cagar.


Luke Pasqualino es Freddie Mclair
(18)
Sigue enamorado de Effy e incluso tenía previsto proponerle compromiso, pero ella parece haber cambiado en las últimas semanas por una razón que no le cuenta y que trata de ocultarle, así que comienza a fijarse en otras chicas aunque se odia por ello. Estuvo un mes en el hospital por un golpe que se dio mientras andaba con el skate, y ahora tiene a todos detrás para que no siga con él. Le va bien en los estudios y acude a una universidad que no está ni lejos ni cerca de la de Effy, pero la distancia ya es un impedimento en su relación.


Ollie Barbieri es JJ Jones
(18)
JJ está entre un curso de magia y la universidad. Es tan inteligente que no le costó nada entrar en la carrera que él quiso, pero lo ha hecho por su madre, porque su verdadera vocación es la magia, y por ello ha conseguido que ella le dejara hacer un curso suplementario. Ha estado saliendo con Karen durante una pequeña temporada, pero vio que ella no era para él y se armó de valor, rompiendo él con ella en vez de al revés, dejando a todos con la boca abierta. Así tomó las riendas de la situación y se ha vuelto un chico algo más seguro de sí mismo, pero con los mismos problemas de siempre.


Lilly Loveless es Naomi Campbell
(18)
Sigue en dudas a cerca de su sexualidad y por eso Emily se cansó y decidió romper con ella. Los estudios ni le van ni le vienen, pero por alejarse de su casa hace lo que sea. Casi no queda, prefiere no acercarse demasiado a Bristol por miedo a encontrarse con Ems y no sabe si el resto estará a favor o en contra de que ella regrese a la ciudad. Tontea con tíos, con tías, y dice que seguirá así hasta que encuentre lo que realmente desea, pues aún no sabe lo que es.


Kathryn Prescott es Emily Fitch
(18)
Rompió toda relación con su hermana cuando ésta, estando borracha, se pasó de la raya en cuanto a su homosexualidad. Asiste a la universidad y está con Lora Stewart, una nueva chica que llegó a la ciudad hará menos de un año, pero que ha resultado ser de lo más simpática. Aunque... ¿qué pasará cuando vea a Naomi? Pues sí, la pobre chica empezará a dudar de si son celos o es que siente rencor hacia ella. Y Lora no se quedará atrás, no, sino que sentirá atracción por Naomi, quien no sabe aún hacia dónde va su camino.


Megan Prescott es Katie Fitch
(18)
Decidió que Bristol se le quedaba pequeño, así que se fue a buscar trabajo en el mundo de la moda a Londres. Está más subidita y altanera que antes y tiene un novio rico, al que dice que quiere, pero en realidad sigue pensando en Freddie y le llama de vez en cuando, aunque sólo recibe negatorias por su parte y respuestas bastante bordes. Sabe que en Bristol no es bien recibida, pero también sabe que, cuando vaya a Bristol, todos temblarán con su presencia.


Merveille Lukeba es Thomas Tomone
(19)
Se fue de vuelta a su país por un tiempo indefinido para ayudar a su familia, la cual no aceptaba demasiado bien su vida aquí, en Bristol.


Karen McLair es Klariza Clayton
(21)
Karen ha cambiado mucho desde que su hermano estuvo tan enfermo en el hospital y a su padre de poco le da algo. Se ha vuelto más protectora con él y ya no es capaz de meterse tanto, puesto que su vida estuvo en peligro y se dio cuenta de lo que sería vivir sin él. Sigue tratando de ganar algún concurso en la tele, de canto o de modelo incluso y en ello le va la vida. Trabaja en una agencia de modelos y se tira a su jefe de vez en cuando para conseguir favores.
Estuvo saliendo casi por compasión con JJ pero cuando él la dejó plantada se llevó tal sorpresa que se ha dado cuenta de que sentía algo por él, y trata de "acosarle" para que vuelvan juntos, pero no se atreve a acercarse al chico.
avatar
Skins Again
Admin

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Apodo:
Ocupación:
Pareja:

Ver perfil de usuario http://skinsagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.