Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Jue Jul 04, 2013 5:19 pm.
Últimos temas
» estando en casa con (DAvid Brown)
Vie Mayo 06, 2011 6:36 am por Maxxie Oliver

» Registra tu Avatar
Lun Mar 28, 2011 8:32 pm por Effy Stonem

» Violet A.Thompson
Jue Dic 09, 2010 4:24 pm por Effy Stonem

» Pide tu personaje
Vie Dic 03, 2010 10:18 pm por Bree Miles

» Violet Thomspon
Dom Oct 03, 2010 1:49 pm por Violet Thompson

» Violet Relations!
Dom Oct 03, 2010 1:47 pm por Violet Thompson

» ¡Una nueva chica en la ciudad! Oh yeah!
Dom Oct 03, 2010 11:50 am por Violet Thompson

» Sex And the City 2 (libre)
Lun Jul 19, 2010 3:59 am por Maxxie Oliver

» Samantha Nicole Storm
Jue Jun 24, 2010 4:32 am por Effy Stonem

Nuestro botón
Foros Importantes
Staff Moderadores
Afiliados Elite

"Adultos" + Niños (Pre-seleccionados)

Ir abajo

"Adultos" + Niños (Pre-seleccionados)

Mensaje por Skins Again el Mar Abr 27, 2010 7:00 pm


Ewan McGregor es Eric A. Spencer
(19)
A pesar de ser realmente joven ya posee su primer negocio, y va viento en popa. Estudiar nunca le ha gustado demasiado, pero con su atractivo y su ingenio se ha labrado un buen nombre en el mundo de la moda e incluso de la hostelería, ya que su discoteca es una de las más famosas de todo Londres. La ciudad le angustiaba, por lo que volvió a sus orígenes: Bristol, y ahí se ha encontrado con una chica que le vuelve loco; Jane Kennedy. Es muy joven, lo sabe y le cuesta creerlo, pero es así. La conoció mientras buscaba un sitio para abrir otra discoteca y la oyó hablar sobre lo aburrida que había sido la fiesta de la que venían, dando unos detalles tan concretos que le llamó la atención.
El Night & Mare va viento en popa, así que no se tiene que preocupar por él y pone todos sus esfuerzos por encandilar a la muchacha con su dulzura y sus preocupaciones por ella, ya que se han hecho muy amigos y Jane ya no puede dejar de contarle lo que le haya pasado.
Sabe que tiene a la famosa Ann Stanley pisándole los talones, pero la considera tan... superficial, infantil, arrogante y niñata que la mantiene alejada sin ningún esfuerzo, siempre con su mira puesta en la chica que le hace sacar una sonrisa en cualquier momento: Jane.


Bruna Boechat es Night Weather
(24)
Night es una chica seca, y a la que no le importa demasiado lo que el resto crea. Es más recta que las chicas de su edad, pero su atractivo cautiva y sus ojos llevan al engaño. Su carrera como empresaria va como la seda, aunque con mucho trabajo por su parte, claro. Aunque sea joven tiene el London River, un restaurante de lujo que la ha subido hasta la más alta clase de la zona. Eso ha hecho que sea más distante con los demás y más fría, pero si se interesa por alguien muere por esa persona, es increíblemente apasionada, mas confiesa poco a sus amigos. El negocio es prácticamente herencia de la familia y tiene una hija que no se parece en nada a ella, pero a la que ama con toda su alma y a quien tuvo a la temprana edad de 17 años, pero no fue un impedimento para que ella lograra lo que quería.
Cuando era joven cometió el error de regresar con el padre de su hija, a quien no le ha dicho nunca quién es, pues ya ni siquiera ella sabe dónde se encuentra, a pesar de que le amara y de que él la hiriera profundamente por dudar de su sinceridad cuando ella tan sólo trataba de llegar junto a su hija y de no cargarle a él con los muertos de la niña. Quizá ese sea el cambio que hizo que la chica se volviera como el hielo, pero quién sabe qué pasaría si se volvieran a encontrar... quién sabe... Pero cada vez que mira a su hija a los ojos le ve a él, es idéntica en muchos aspectos y eso le duele más; los ojos, el pelo pelirrojo, las pecas... un montón de signos que hacen única a una persona compartidos por otra.


Marlene Lawston es Padme Weather
(8)
Padme es una pequeña inquieta y dulce. Hace travesuras como por un tubo, pero todos se lo toman a gracia. Odia que su madre tenga que trabajar tanto, pero Londres es una ciudad divertida, a parte de extremadamente seria. Y pensarán... ¿cómo puede parecerle divertida entonces? Todo es dependiendo de cómo salgas a la calle, con qué ánimo o imaginación lo hagas. Todo el vecindario la adora, pero ¿Quién sabe cómo es realmente esta niña?
Ya no pregunta por su padre, pero está dispuesta a hacer cualquier cosa por su cuenta para enterarse. Ha aprendido que ese tema es demasiado escabroso para su madre y lo último que quiere es hacerla sufrir. ¿Quién será el enmascarado y misterioso hombre cuyo sobrenombre es "padre"?


Emilie de Ravin es Caroline Stephanovic
(22)
Viene de rusia y aunque su acento ahí sigue, la verdad es que tiene muy buena pronunciación y buen dominio del idioma, dado que su padre era inglés. A la muerte de él, tanto ella como su hermana abandonaron Moscú y se adentraron en las "llanuras" de Inglaterra. Había una sencilla razón, allí no tenían nada que hacer y era una auténtica pérdida de todo, recursos, tiempo... Por eso y por la casa que les había dejado su padre en herencia decidieron trasladarse a esta pequeña ciudad, frecuentando los locales que puede y sin ánimo de ir a la universidad, ella es más de vivir la noche, porque debajo de esa apariencia angelical hay toda una diosa dispuesta a desatar su pequeño pero poderoso infierno personal. La dura vida que han llevado su familia y ella en Rusia le ha hecho aprender varias lecciones de la vida, cuidado forasteros... está bien cargada y con fuerzas para todo.


Merel Geelen es Katharyn Stephanovic
(19)
A diferencia de su hermana, Katharyn sí que intenta entrar en la universidad por todos los medios. Caroline trata de que algo de su espíritu juerguista se meta en el cuerpo de la muchacha, pero ni por esas lo consigue. Aún no ha encontrado aquella persona que le haga entrar y disfrutar de la música y la gente sobándote lo más que puede. Es guapa y con rostro angelical, en Moscú tuvo algún que otro empleo de modelo, pero no pasó mucho de ahí, su familia no se encontraba entre las más ricas y desde que su padre enfermó no le quedó otra que humillarse y dejar ese trabajo para mudarse a las afueras de la ciudad. Cuando finalmente éste murió, dejó allí a su madre y se fue a por un futuro mejor, con las posibilidades y las puertas que su padre les había dejado abiertas a la espera de que ella y su hermana las cruzaran. ¿Qué pasó con su madre? Poca cosa saben, sólo que se iba a casar con un ricachón que ellas no aprobaban, aunque sospecha que Caroline tratará de entablar relación con ellos, a pesar de que su madre se haya vendido y de que sea inmoral lo que ha hecho, para conseguir todo lo que pueda del hombre que ahora tienen por padrastro, porque puede ser mala, muy mala, y Katharyn no tardará en aprender de ella.


Barbara Meier es Ann Stanley
(24)
Ann Stanley, famosa en toda Inglaterra por el simple hecho de ser una pelirroja de cuidado. No tiene tapujos, sale divina en todas las portadas de revistas para las que trabaja y no duda en dar la campanada para vender exclusivas a manta pobre. ¿Su trabajo? Modelo, escándalo social... cualquiera que le quieras poner. Va detrás de su última víctima, un joven chico que pasa de ella, y por lo cual es todo un reto que piensa conseguir. No deja sus puertas cerradas, ni mucho menos, pero esta mujer es una bruja de cuidado y ya hay apuestas a cerca de cuánto tiempo va a durar Eric Spencer sin caer en la tentación. Es arrogante, superficial, fría con la gente que no le interesa y sobre todo avariciosa, egoísta e incluso interesada, por supuesto, pero su belleza cautiva hasta al más pintado.


Sam Worthington es Jake O' Sullivan
Spoiler:
Coged la idea de sus imágenes de Aquí
(25)
Le da igual la edad, siempre ha sido un tipo de complexión fuerte y vida nocturna muy cañera. Le gustan las mujeres, pero es sensible a la vez, aunque esa parte se la guarda bien adentro, no la enseñaría nunca con sus amigos. Eso sí, hubo una chica de entre todas que le hizo más mella que ninguna. Cuando él tenía tan sólo 19 años, una chica de espectaculares ojos azules y larga cabellera negra como el azabache le cautivó, y para qué mentir, fue su mejor noche. Trató de buscarla después y no la halló hasta un año más tarde. Parecía algo cambiada e incluso esquiva, pero al final él llegó a su corazoncito y terminaron saliendo durante un período de tiempo demasiado corto, ya que él tenía serias dudas a cerca de su sinceridad. Ella desaparecía cada "X" horas, alegando cualquier excusa que le sirviera para ese momento, pero el pobre no lo entendía. Nunca se quedaba a dormir, nunca fue al piso de la chica y no entendía por qué a veces olía a una colonia distinta... o como a polvos de talco, aunque ella lo negara. Mas el nombre y aquellos ojos se le quedaron grabados: Night, como la noche, como el momento en el que la conoció. Y aún sigue buscándola, aunque regente el Black Grape de Bristol él no para de viajar, consultar y buscar.


Chris Evans es Michael Winster
(21)
Loco por una chica en cuanto la ve, esa es su definición. Es un chico divertido, sexy y atractivo que con sólo chasquear los dedos tiene a todas las chicas a sus pies. Es experto en mantener varias relaciones a la vez sin que ninguna se entere y luego cortar con ellas al de dos días. Teme las relaciones duraderas, por eso nunca ha tenido ninguna. Vive por y para la noche y los estudios le dan más igual que una mosca a cuatro kilómetros de él. Tiene andares desgarbados, aires de pasota y un sexappeal que muchos envidian. Su barba de tres días se hace notar la mayoría de las veces, descuidada pero varonil, encanta a las chicas. Últimamente tiene su vista fijada en una chica, una tal Stonem que le interesa, pero supone que ella no se ha fijado en él aún, ni siquiera se han presentado. Sí, es todo un reto para él, pero es lo que le gusta. Su táctica es aparentar estar con una chica, ligársela, para dar celos a la siguiente... ¿le seguirá funcionando?


Danny Jones es William Melbourg
(18)
Ingenuo, alocado y amigo de Michael a pesar de la diferencia de edad. Vive en Manchester pero va a menudo a Bristol a ver qué se cuece por ahí, vale, por los locales nocturnos, pero todo no hay que decirlo. Para él Michael es como el hermano mayor que nunca tuvo, y así lo trata el propio Winster también, como a un hermano menor. Acaba de entrar en la universidad de su propia ciudad, pero pasa más tiempo fuera que en el campus. No es ni de lejos tan mujeriego como Michie, como él le llama y al otro le saca de quicio, por el simple hecho de que es más sensible y le parece una falta de respeto estar con varias mujeres a la vez o con muchas. Él prefiere esperar el momento idóneo para lanzarse a por la chica que le vuelva absolutamente loco y por la que lo dé todo.
Es apasionado pero tímido, aún no ha sacado esa primera faceta de su ser. Le gusta dibujar y en sus ratos libres, que suele ser casi siempre, saca una libreta o cualquier cosa que tenga a mano y comienza a dibujar. El skate también es lo suyo, así que muchas veces le puedes encontrar por cualquier pista de skate con el cuadernillo de dibujo en la mano, sentado contra una "U" o rampa del recinto, si se aburre o se ha cansado. O simplemente si ha visto algo que le guste tanto que quiera retratarlo.
Puede que no sea tan mujeriego, pero si está con una chica es todo un caballero y un rompecorazones, con su dulzura, sencillez y atractivo.
avatar
Skins Again
Admin

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Apodo:
Ocupación:
Pareja:

Ver perfil de usuario http://skinsagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.