Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Jue Jul 04, 2013 5:19 pm.
Últimos temas
» estando en casa con (DAvid Brown)
Vie Mayo 06, 2011 6:36 am por Maxxie Oliver

» Registra tu Avatar
Lun Mar 28, 2011 8:32 pm por Effy Stonem

» Violet A.Thompson
Jue Dic 09, 2010 4:24 pm por Effy Stonem

» Pide tu personaje
Vie Dic 03, 2010 10:18 pm por Bree Miles

» Violet Thomspon
Dom Oct 03, 2010 1:49 pm por Violet Thompson

» Violet Relations!
Dom Oct 03, 2010 1:47 pm por Violet Thompson

» ¡Una nueva chica en la ciudad! Oh yeah!
Dom Oct 03, 2010 11:50 am por Violet Thompson

» Sex And the City 2 (libre)
Lun Jul 19, 2010 3:59 am por Maxxie Oliver

» Samantha Nicole Storm
Jue Jun 24, 2010 4:32 am por Effy Stonem

Nuestro botón
Foros Importantes
Staff Moderadores
Afiliados Elite

Personajes Tercera Generación

Ir abajo

Personajes Tercera Generación

Mensaje por Skins Again el Dom Abr 25, 2010 9:51 pm


Esti Ginzburg es Jane Kennedy (Stonem)
(16)
Jane es la prima menor de los Stonem. Effy la cuida como si fuera su propia hermana y la protege siempre y cuando su hermano Scott no puede. Es alegre, divertida y sensible, pero tiene ese punto de chica mala que pocos más tienen. Sabe de oídas que Cook está detrás de ella, pero duda en si es cierto o no, una fama muy mala le precede. No está especialmente interesada en nadie, pero lo está a la vez. Tiene un caos en su cabeza que no sabe cómo solucionar. Su mejor amiga trata de ayudarla, pero es casi más inocente que ella en ese aspecto. Siente inclinación por Luke y Nathan, y encima Luke es su mejor amigo, así que se niega a aceptar ninguno de los dos, porque si va uno, van ambos. También parece sentirse muy unida a Eric, el chico que ha venido de nuevo por aquí y del que no se separa más que unas horas, por muy independiente que ella sea.


Hayden Christensen es Scott Kennedy (Stonem)
(17)
Cuida de su hermana, pero le toma mucho el pelo. Pasa más tiempo fuera de casa que dentro y es un chico formal y respetuoso. Eso sí, a partir de las 12 de la noche es otro Scott diferente. Se liga a todas las chicas que caen en una noche y parte de la siguiente, aunque ahora intenta asentar la cabeza con Nathaly Mosh, mas su hermana le implora que se decida por Nana, puesto que es mucha mejor chica para él y la otra sabe que le pone los cuernos, pero él no le cree. En su fuero interno lo sabe también ,pero piensa que no sería justo que él rompiera con su novia sólo porque hace... lo mismo que el propio Scott .


Jack O'Connell es Daniel Cook
(16)
Ha tonteado con todas y más, y parece no ir por nadie en absoluto. No hay quien sepa los gustos definidos de este chico, y parece que es incluso peor que su hermano mayor. Es clavado a él en casi todo, pero quizá incluso empeorado, mucho más potenciado. Nadie sabe sus retos personales, pero engatusa hasta a la más inocente: Bree. Él lo sabe y trata de acercarse a ella, pero sólo juega, no se atreve a dar más pasos. Es el alma de la fiesta, al igual que su hermano. Definición de Daniel: James Cook en pequeño y potenciado. Estuvo a rollos con Jane pero también con Nathaly, aunque menos. Trata de llevar al "lado oscuro" a Bree.


Lisa Olsson es Brittany "Bree" Miles
(16)
Cuenta con el amparo de mucha gente, y así conserva su inocencia. Es guapa, y humilde, se cree muchas de las cosas que le dicen y se deja llevar por Daniel, confía en él, por mucho que todos le dicen que no lo haga. Aún así, Jane consigue infundirle cierta parte de maldad que cada vez hace más mella en ella. No se pierde una fiesta, en las cuales se desfasa como si no tuviera ningún complejo. Es hermana de Chris y cuida de él y de la casa, mira con ternura a su hermano ya que sabe algunas cosas de su pasado y pretende apoyarle en todo. Le cuenta lo que le pasa siempre, es muy sincera si sabe que no va a doler.


Addison Gill es Aliss McFayden
(16)
Aliss nació en Manchester, pero se mudó a Bristol a la edad de ocho años. Es suficientemente inteligente y sumisa como para asistir a diario a clase, pero por las tardes es otra cosa, y ya las noches... Sus amigos se ""ríen"" a menudo de ella por no faltar ni una sola vez a las clases, pero nunca en mal plan, sino como una broma. En su primera fiesta estuvo con el loco de Nathan Mosh, y se sintió importante, deseada, hasta que en la siguiente fue buscando ella misma con quién estar. No se corta cuando hay música y bebida de por medio, pero para las drogas es otra cosa, aún no controla la situación y odia esa sensación así que se corta un poco más.


Dougie Poynter es Nathan Mosh
(17)
Hermano mellizo de Nathaly que está bajo su constante punto de mira. Sabe de ese rumor cierto que circula por todo Bristol a cerca de una frase que dijo su hermana sobre él, pero no por ello se aleja de ella. Nunca han estado demasiado unidos, pero aún así se pican mutuamente, pero sin rencores. Comparten muchas tardes juntos y algunos dicen que incluso se les ha visto besándose, qué estupidez en su opinión, no son más que rumores, todo mentira. Le hace gracia Jane, que además es la mejor amiga de su mejor amigo (vaya un lío) y ella sabe parte de una gran verdad: le cae bien. Piensa en quedar con ella a menudo, pero nunca se decide a llamarla, le parece demasiado diosa para él a pesar de su humildad. Por ese motivo se enrolló con Nana un par de veces e incluso con Aliss en una fiesta, pero eso fue un lío de una noche. Le gusta salir con los amigos y odia estudiar, pero lo hace por obligación.


Hanne Brüning es Nathaly Mosh
(17)
Es completamente opuesta a su hermano Nathan. Es una auténtica bitch y está con uno de los más guapos y populares: Scott Kennedy. Le da "glamour" y buena reputación eso de ser su chica, pero no comparten nada entre ellos, es casi conveniencia. Sí, se enrollan y tienen unas bonitas noches juntos, pero no pasan de ahí los sentimientos. Ambos sospechan o sienten que el otro le es infiel, y en efecto, así es, pero hacen oídos sordos de lo que los demás les dicen. De hecho, para definir a Nath sólo hace falta una frase que ella misma dijo: "Porque está muy mal visto y sería incesto, si no me tiraría a mi hermano". Cuidado Nathan, ¡tienes una fiera suelta por casa!


Alexis Bledel es Nana Claperson
(16)
Todos parecen haber pasado una buena noche con ella pero sigue estando sola. Rechaza una relación duradera en cuanto la ve, por propios principios y porque eso es lo que cree correcto, pero en realidad desea con toda su alma tener algo estable por una vez en su vida. Es amiga de Nathaly y la envidia secretamente por ser tan guapa y acaparadora, pero otras cosas le pueden: su egocentrismo, su falsedad y su egoísmo, porque parecen duplicados por dos. Sabe que es su perrito faldero y ya ha dado dos campanadas dejando claro que no, pero acaba volviendo a las andadas. Ahora se ha propuesto empezar de nuevo, siendo ella misma, no el súbdito de nadie y aunque sigue siendo amiga de Nath ahora se la ve mejor, más seductora incluso. Y parece que se está haciendo muy amiga de Scott...


Christopher Drew es Luke Carter
(17)
Drew es el mejor amigo de Nathan Mosh y Jane Kennedy, aunque sea por separado. Vive la vida, la goza y se mete lo que quiere cuando quiere, pero nunca peligra su integridad física ni mental. Es buen estudiante si se lo propone, pero los estudios le dan igual, a pesar de que Jane trata de meterle algo de seriedad en la cabeza. La quiere, y él sabe que como algo más que una amiga, pero se contiene, la furia de muchos podría caer sobre él. Aunque sus sentimientos cada vez se van haciendo más fuertes bajo esa coraza de pasota. Canta estupendamente bien, la música es lo suyo y de hecho se pasa más tiempo con su guitarra que entre las cuatro paredes de su clase del instituto. La mayoría de las canciones que hace las crea pensando en alguien que para él es especial, cualquiera que haya hecho algo fuera de lo normal por él o por el que sienta algo distinto, mas nunca dice sobre quién trata. Así que para los que le conocen eso es todo un desafío y un juego de adivinanza. Ama la fiesta y se puede tirar hasta primera hora de la mañana o incluso del mediodía en una fiesta si le ha ido bien.


Richie Stringini es Aaron Klark
(16)
Aaron es un chico tímido que acaba de llegar hace unos meses a Bristol. Dada su sexualidad, es homosexual, se siente apartado del resto, pero en realidad nadie le excluye, con cosas de él. Se ha fijado en David Brown pero no se atreve a decirle nada, aún sabiendo que él es de su misma "condición".
avatar
Skins Again
Admin

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Apodo:
Ocupación:
Pareja:

Ver perfil de usuario http://skinsagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.