Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Jue Jul 04, 2013 5:19 pm.
Últimos temas
» estando en casa con (DAvid Brown)
Vie Mayo 06, 2011 6:36 am por Maxxie Oliver

» Registra tu Avatar
Lun Mar 28, 2011 8:32 pm por Effy Stonem

» Violet A.Thompson
Jue Dic 09, 2010 4:24 pm por Effy Stonem

» Pide tu personaje
Vie Dic 03, 2010 10:18 pm por Bree Miles

» Violet Thomspon
Dom Oct 03, 2010 1:49 pm por Violet Thompson

» Violet Relations!
Dom Oct 03, 2010 1:47 pm por Violet Thompson

» ¡Una nueva chica en la ciudad! Oh yeah!
Dom Oct 03, 2010 11:50 am por Violet Thompson

» Sex And the City 2 (libre)
Lun Jul 19, 2010 3:59 am por Maxxie Oliver

» Samantha Nicole Storm
Jue Jun 24, 2010 4:32 am por Effy Stonem

Nuestro botón
Foros Importantes
Staff Moderadores
Afiliados Elite

Personajes Primera Generación

Ir abajo

Personajes Primera Generación

Mensaje por Skins Again el Dom Abr 25, 2010 6:27 pm


Nicholas Hoult es Tony Stonem
(23)
Tony ha acabado una ingeniería en Cambridge, aunque haya pasado un año en Yale, estudiando la misma carrera pero cursando en una mejor universidad con una beca. Sigue siendo el mismo de siempre, aunque más calmado, maduro y asentado. Su relación con Michelle tuvo que mantenerse a distancia durante un tiempo, pero su ida a Yale fue demasiado para ambos, así que decidieron que lo más sensato era dejarlo estar hasta que él volviera, ya que no lo aguantarían. Así fue cómo Tony conoció a Jordan Maison, una norteamericana de muy buen tipo y gran inteligencia que parece interesarse por él.


April Pearson es Michelle Richardson
(23)
Se propuso acabar la carrera de derecho en York y así lo está intentando hacer. Reconoce que le cuesta, pero cada vez queda menos para finalizarla, un año. Repitió justo el curso en el que Tony se fue a Yale y decidieron darse un tiempo, que dura hasta la fecha y que trae de cabeza a la pobre Michelle. Sabe que existen rumores a cerca de que su chico, o ex-chico, parecía haber encontrado otras faldas a las que arrimarse y ella comienza a ponerse nerviosa y a descentrarse de sus estudios. Su madre ha mejorado su madurez y ha decidido que vivir sola es mucho mejor que mal acompañada.


Mike Bailey es Sid Jenkins
(23)
Sid ha tenido peor porvenir que los dos anteriores amigos de los que he hablado. Su capacidad no daba para tanto, así que su futuro se vio seriamente afectado. Trató de entrar en la universidad sin éxito, por lo que se dedicó a estudiar un oficio, una minicarrera que le sirviera de forma práctica y teórica pero a mucho menos nivel. Sigue con Cassie, aunque hayan tenido épocas de ruptura y él está dispuesto a dar un paso más en su relación, en proponerle matrimonio, pero siempre que lo intenta y a pesar de que sea muy patoso para ello, Cassie parece eludir el tema con su forma tan peculiar de ver las cosas. Le va bien en el módulo y está al tanto de lo que hacen todos sus amigos, pues aún quedan entre todos ellos y se ven a menudo. Su sueño es abrir su propia sala de videojuegos, pero por ahora se conforma con trabajar a tiempo parcial en una tienda de la vuelta de su esquina.


Hannah Murray es Cassie Ainsworth
(22)
Cassie ha conseguido superar en su gran mayoría el problema de nutrición y anorexia que tuvo cuando estaba en el instituto. Continúa con sus temidos arranques de locura, pero Sid ha aprendido a controlarla mejor y tiene estabilidad incluso. De vez en cuando aún se fuma algún porro, mas lo trataba de dejar. Pero también decidió que los estudios no eran para ella y que estudiaría lo mínimo en la universidad de York, junto a Michelle. Su carrera "ciencias sobre el medio ambiente" es como le gusta llamarle. Sus padres siguen siendo igual que antaño y su pequeña hermanita parece ser más sensata que ella, pero sigue sus pasos.


Larissa Wilson es Jal Fazer
(23)
Continúa con sus estudios musicales, y de hecho forma parte de una importante banda de Londres. Da conciertos una semana sí y la otra también y casi tiene pinta de directiva con el traje y los tacones. Se ha vuelto más antisocial que antes, más falsa y correcta. Parece que los sentimientos han huído de ella y guarda cierto rencor hacia algunas personas que no la ayudaron con el accidente de Chris. Lo dejó con él, porque todos la abandonaron y no se vio con fuerzas de seguir y ahora vive feliz en una buena calle de la gran ciudad, con la aprobación de toda su familia, quien está orgullosa de ella.


Mitch Hewer es Maxxie Oliver
(22)
Su compañía de danza va viento en popa. Ha coincidido varias veces con Jal y sigue con su novio de siempre, aunque muchas veces ha preferido seguir solo su camino porque no tenía tiempo para preocuparse por otra persona que no fuera él. Sigue volviendo a Bristol, echa de menos su pequeña ciudad, y a sus amigos, con los que sigue quedando de vez en cuando, incluso con Sketch si es que esta vuelve a la zaga.


Dev Patel es Anwar Kharral
(22)
Echa de menos a Maxxie, pero sólo cuando éste está de gira, ya que vive con él y su novio (el cual está de vez en cuando con ellos) en Londres. Está buscando su piso independiente, pero aún no tiene el dinero suficiente. Trabaja como técnico de sonido en la compañía de su amigo Maxxie, pero no siempre le toca trabajar con él ni acompañarle. Es un técnico reconocido y varias discográficas se lo disputan, aunque él sigue prefiriendo quedarse allá donde su amigo rubio esté, ya que le debe el empleo y su amistad.


Aimee-Ffion Edwards es Sketch
(22)
Desde que su madre murió se encuentra fuera de lugar. Ha vuelto a empezar con su vida, ahora es una señorita respetable que trabaja en una oficina con traje y todo. Está tonteando con un chico, pero no sabe si él la aceptará o no y ha dejado las maldades para con Maxxie a un lado. Tiene miedo de encontrarse con sus amigos por cómo la mirarían, sobre todo por haber tratado así a Anwar.


Joe Dempsie es Chris Miles
(22)
Chris tuvo un accidente cuando fue arroyado por un coche al cruzar la calle. Iba pensando en su relación con Jal, en lo del bebé y en cómo podrían sobrevivir y no se fijó en por dónde estaba pasando. Fue llevado al hospital de urgencia y le operaron. Tardó dos meses en recuperarse y coger fuerzas, pero para entonces Jal ya le había abandonado y se había quedado con sus amigos y la casa que comparte con Cassie, quien está ahora en la universidad y sólo va allí los fines de semana. Encontró un pequeño trabajo como vendedor de casas de nuevo, y le va genial. Dejó la droga y trata de no pasar por las zonas en las que tiene claro que habrá para no volver a caer. Es más estable que antes, pero tiene serios problemas con las fiestas. Necesita ayuda para no ir, o simplemente para que le controlen cuando lo hace. Siente algo por una chica varios años menor que él que le come la cabeza, piensa que está mal, como cuando estuvo con Angie, y no quiere recaer en eso tampoco, pretende dejar todos los malos tragos atrás.
Aquella enfermedad que le acusó antes del accidente sigue estando ahí y de vez en cuando le dan ataques si no se toma las pastillas, pero su vida no corre peligro si hay alguien a su lado que le lleve al hospital.
Cuida de su hermana como si fuera su propia vida. Es la única persona a la que ama de todo corazón y por la que daría todo, de hecho ha dejado la mala vida para tener trabajo por ella y por nadie más. Es su tutor después de luchar contra su padre y ahora vive con ella en ese piso que comparte con Cassie.

avatar
Skins Again
Admin

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Apodo:
Ocupación:
Pareja:

Ver perfil de usuario http://skinsagain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.