Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Jue Jul 04, 2013 5:19 pm.
Últimos temas
» estando en casa con (DAvid Brown)
Vie Mayo 06, 2011 6:36 am por Maxxie Oliver

» Registra tu Avatar
Lun Mar 28, 2011 8:32 pm por Effy Stonem

» Violet A.Thompson
Jue Dic 09, 2010 4:24 pm por Effy Stonem

» Pide tu personaje
Vie Dic 03, 2010 10:18 pm por Bree Miles

» Violet Thomspon
Dom Oct 03, 2010 1:49 pm por Violet Thompson

» Violet Relations!
Dom Oct 03, 2010 1:47 pm por Violet Thompson

» ¡Una nueva chica en la ciudad! Oh yeah!
Dom Oct 03, 2010 11:50 am por Violet Thompson

» Sex And the City 2 (libre)
Lun Jul 19, 2010 3:59 am por Maxxie Oliver

» Samantha Nicole Storm
Jue Jun 24, 2010 4:32 am por Effy Stonem

Nuestro botón
Foros Importantes
Staff Moderadores
Afiliados Elite

Zoe Williams

Ir abajo

Zoe Williams

Mensaje por Zoe Williams el Jue Mayo 13, 2010 8:52 pm

Nombre completo:
Zoe Williams
Avatar:
Filippa Smeds
Apodo:
Zoe
Edad:
19
Grupo/Categoría:
2a generación?
Empleo:
Universitaria
Aspecto físico:
Spoiler:
Aspecto psicológico:
Zoe, Zoe, Zoe. No le gusta ser nombrada, pues sabe de sobra que sólo serán críticas o burlas. Sabe de sobra en que mundo se mueve, que cada paso que da es analizado con lupa y cada tontería que diga será tomada en cuenta. Ese es su aspecto. Dulce e inocente, con continuos gestos y palabras que rozan al tontería y estupidez. Eso la convierte en especial, misteriosa, hace que la gente desee conocerla, saber más de ella. Y puede que precisamente por eso, no se abra a otras personas, no hable mucho y menos de sí misma, es el único tema que evitaría al charlar con alguien. Evita acercarse mucho a las personas, y puede que se muestre algo distante y distraída, no le gusta mostrar lo que siente, piensa que es una pérdida de tiempo, ganas de hacer el tonto.
Evita las peleas, aunque no puede evitarlas cuando están dirigiéndose a alguien por el que haya mostrado cualquier clase de sentimientos. Eso es, protectora y comprensiva, aunque son facetas que pocas veces afloran en ella. Se refugia en la música para evitar todo lo malo, la hace evadirse del mundo, olvidarlo todo. A persar de todo, una gran amiga cuando se la conoce, aunque nunca será dulce o amable, pero si sincera, nunca miente. Inteligente y astuta, no suele equivocarse con frecuencia y sabe de sobra lo que hace. Amante de las fiestas, el alcohol y las drogas, no puede evitarlo, pero los consume con cabeza, no a todas horas, simplemente en fiestas y fines de semana.

En lo respecto a las relaciones, no cree en el amor, por lo que se mueve por relaciones carnales. Aunque es bastante selectiva, no lo hace con cualquiera, elige al quien considera 'adecuado', aunque lo difícil es saber quien es 'adecuado'. Le gusta marear a los hombres, no le gusta caer engatusada en cualquier chulito de turno que esperan tirarse a todas con solo una sonrisa.
Historia:
"Nacida en Londres, su familia se mudó a Bristol cuando ella y Jake tenían apenas tres años por el trabajo de su padre. Al principio les costó acostumbrarse, pero con el tiempo lo llevaron bien. A pesar de tener tres años, eran bastante inteligentes, y mientras Zoe se introducía en el mundo de la música, Jake iba creciendo socialmente hasta con tan solo diez años ser un repelente y con doce convertirse en lo que Zoe no podía evitar odiar. Comenzó a aislarse en si misma, a no concentrarse en otra cosa que no fuese la música. Sus padres empezaron a preocuparse mucho por ella, y todas las noches tenían constantes peleas que acabaron en un inevitable divorcio a los pocos meses.
El padre de los chicos tuvo que hacerse cargo de ellos, para desgracia de los tres, pues él no era muy responsable, por no incluir que era un alcohólico y que tener a sus hijos en casa le daba un poco igual. Eso desesperó por completo a Zoe haciéndole caer en una depresión que con el tiempo pasó a ser un trastorno alimenticio.
Se pasó hasta los catorce años alimentándose con lo mínimo, lo único que la mantenía con vida. Jake no tuvo más remedio que cuidar de ella, ayudarla, y hacer algo que nunca había hecho antes, comportarse como un hermano. Zoe rozó la muerte, tuvieron que llevarla al hospital, del cual volvió nutrida de nuevo. A pesar de encontrarse bien de nuevo, no pudo evitar su delgadez.
Mientras ella recibía ayuda para perder su complejo de inferioridad y su trastorno, Jake volvió a ser el capullo de siempre.
A los dieciseis años su padre tuvo un accidente de tráfico por conducir borracho, lo que le produjo la muerte inmediata y a los dos niños, el tener que vivir con su abuela.
Con el tiempo se acostumbraron a su vida, a las desgracias que habían pasado, y también hay que decirlo, recuperaron al relación qu tuvieron durante el trastorno de Zoe.
Ahora, a sus diecinueve años, su abuela ha muerto y se han quedado con el pequeño piso en el que vivían con ella, y por añadir, se han quedado con un poco más de madurez."
avatar
Zoe Williams

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zoe Williams

Mensaje por Effy Stonem el Vie Mayo 14, 2010 12:42 am

*O* creo que fui una de las primeras en usar esta modelo en los foros, si no fui la primera xDDDDDDDDD Me encaaaanta *O*

Aceptada, of course, buena historia.

__________________________________________________

avatar
Effy Stonem

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.